Arroz hindi

Por suerte y gracias a un recetario muy completo de arroces, en nuestro día a día conocemos y preparamos muchos platos con este cereal. Desde la conocidísima paella a platos deliciosos como el arroz de bogavante o el arroz negro.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pollo 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer Arroz hindi

  • Pon en la olla a presión la manzana a taquitos, las pasas y los piñones. Cuando estén rehogados, añade el arroz, la piel de la naranja rallada y el curry.

    PASO 1

    Pon en la olla a presión la mantequilla y la cebolla frita. Incorpora la manzana a taquitos, las pasas y los piñones. Cuando estén rehogados, añade el arroz, la piel de la naranja rallada y el curry.

  • Remueve y agrega el zumo de naranja  junto con el caldo. Cierra la olla, espera a que suba la presión, baja el fuego y mantén durante 1 minuto. Aparta y deja reposar unos 10-12 minutos. Puedes usarlo

    PASO 2

    Remueve y agrega el zumo de naranja junto con el caldo. Cierra la olla, espera a que suba la presión, baja el fuego y mantén durante 1 minuto. Aparta y deja reposar unos 10-12 minutos. Puedes usarlo también de acompañamiento.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz hindi

El Truco: arroz lleno de color

Cuando cocines este u otro arroz una manera de añadirle más sabor y color es seguir este truco. Incorpora perejil finamente picado hacia el final de la cocción. Así mantendrá su bonito color verde brillante y su sabor será más fuerte.

 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Pero si hoy te apetece comer arroz per una versión menos tradicional te recomendamos la receta de arroz hindi.

Un plato con todos los aromas y sabores de la India que logrará cautivar tu paladar y el de tus comensales. Para ello se vale de ingredientes exquisitos como cebolla, piñones, curry, manzanas y naranjas. Una mezcla gustosa que además se preparara en muy pocos minutos y con unos pasos súper sencillos. ¿Te animas?

Este arroz de grano largo o su más conocida versión, el basmati, no solo es perfecto para este tipo de platos sino que también da muy buenos resultados como acompañamiento de carnes. Y te damos una idea para ponerlo en práctica: albóndigas con arroz basmati.