LASAÑA DE PUERROS Y JAMÓN COCIDO

Si algo nos encanta de la lasaña es que las placas combinan con mil y un ingredientes. Se trata de un plato muy extendido hoy en día por lo que en cada región la preparan de una forma distinta. La clásica es la de Lasaña de Carne, la cual es un plato ideal cuando no queremos arriesgarnos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA DE PUERROS Y JAMÓN COCIDO

  • Hidrata las placas de lasaña según las indicaciones del envase.

    PASO 1

    Hidrata las placas de lasaña según las indicaciones del envase.

  • En una fuente apta para horno, poner una placa de Lasaña Fácil con Espinacas el Pavo y encima ir colocando los rollitos preparados.  Encima los rollitos colocar una capa de bechamel y volver a poner o

    PASO 2

    En una cazuela cuece la parte blanca de los puerros, troceados a la medida de las lonchas de jamón. Añade la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas y deja que se cocine unos minutos. Con las lonchas de jamón prepara los rollitos envolviendo el puerro cocido. En una fuente apta para horno, pon una placa de lasaña y encima ve colocando los rollitos ya preparados. Encima de estos, coloca una capa de bechamel y vuelve a poner otra placa de lasaña.

  • En la última capa de lasaña pon una capa de Mi Salsa Bechamel y espolvorea por encima queso rallado.

    PASO 3

    Prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel siguiendo las instrucciones del envase. Vierte la bechamel sobre la última capa de lasaña y espolvorea por encima queso rallado. A continuación pon a gratinar al horno precalentado a 200º durante unos 15 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa de puerros y jamÓn cocido

El Truco: bechamel sin grumos

Para que la bechamel te quede sin ningún grumo es muy importante que cuando la prepares la leche esté hirviendo. Añade la harina y remueve constantemente mientras se espesa. La salsa quedará más fina y cremosa.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

puesto que es una apuesta por lo seguro. ¡Le encanta a todo el mundo!

En la receta que preparamos hoy, sin embargo, hemos optado por arriesgar un poco y preparar una lasaña muy poco convencional; Lasaña de puerros y jamón cocido. Además hemos utilizado las placas de Lasaña Fácil con Espinacas de El Pavo. ¿Una combinación perfecta, no crees?

No te pierdas la gran variedad de Recetas de Lasaña que encontrarás en nuestra web, las hay para todos los gustos.