Lasaña fácil de bacalao con pisto de verduras
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Puede que tengas grabado en tu mente que la lasaña es un plato de carne. ¡Pues cambia el chip! También puedes preparar deliciosas lasañas fáciles y ricas para toda la familia con pescado. Y si estás en plena Cuaresma, ¡nada mejor que utilizar el bacalao!
Verás como incluso los más peques, siempre reacios a comer pescado y verduras, disfrutarán como el que más con esta lasaña fácil de bacalao con pisto de verduras. Y te darás cuenta de lo sencillo que es tener un plato original y delicioso listo en menos de 30 minutos.
Para que tengas aún más ideas para hacer los rellenos con pescado prueba esta sensacional receta de lasaña de merluza al vino blanco. Igual de sencilla y sabrosa que el plato de hoy.
Ingredientes para Lasaña fácil de bacalao con pisto de verduras
Cómo hacer Lasaña fácil de bacalao con pisto de verduras
-
Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo tal y como se indica en el envase.
-
Dora en una cazuela con las 2 cucharadas de aceite de oliva el bacalao desmigado. Déjalo rehogar 1 minuto y añade el Sofrito de Tomate y Verduras Gallina Blanca. Déjalo cocinar unos 5 minutos a fuego lento. Pon a punto de sal.
-
Prepara Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca, según las instrucciones del sobre. Añádele mientras cocinas la bechamel, la pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado.
-
Monta la lasaña, para ello en una fuente de horno echa un poquito de Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca, echa por encima las placas de Lasaña Fácil El Pavo, hasta cubrir la superficie de la fuente. Añade por encima la mezcla de bacalao y Sofrito de Tomate y Verduras Gallina Blanca, aplánalo bien. Cubre de nuevo la superficie con más placas de Lasaña Fácil El Pavo. Vuelve a repetir la operación 2 veces más.
-
Termina por encima de la lasaña con mi salsa Bechamel Gallina Blanca, el parmesano rallado y cuece en el horno a 200ºC hasta que coja un color dorado.
Consejos para cocinar Lasaña fácil de bacalao con pisto de verduras
El Truco: un bacalao siempre jugoso
No cocines en exceso el bacalao, sino perderá la jugosidad y resultará una lasaña demasiado seca.