LASAÑA BOLOÑESA FACIL

Tener agunas recetas comodín es imprescindible para aquellos días que no sabemos qué preparar y no queremos pasar mucho tiempo en la cocina. Para estas ocasiones, una buena lasaña es una opción genial ya que en poco tiempo tendremos preparado un plato delicioso.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA BOLOÑESA FACIL

  • Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En una sartén sofríe la carne sazonada con Avecrem Carne -30% de Sal, orégano y pimienta. Una vez dorada, añade el tarro

    PASO 1

    Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En una sartén sofríe la carne sazonada con Avecrem Carne -30% de Sal, orégano y pimienta. Una vez dorada, añade el tarro de Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca. Deja cocer.

  • Añade la nata y sigue cociendo. Crea Mi Salsa Bechamel, según las instrucciones del sobre. Forma la lasaña alternando capa de pasta y capa de carne. Cubre con la bechamel y queso rallado. Gratina en e

    PASO 2

    Añade la nata y sigue cociendo. Crea Mi Salsa Bechamel, según las instrucciones del sobre. Forma la lasaña alternando capa de pasta y capa de carne. Cubre con la bechamel y queso rallado. Gratina en el horno precalentado a 200º durante unos 10 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa boloÑesa facil

El Truco: remoja las placas de lasaña en agua fría

Cuando hidratas las placas de lasaña, seguro que alguna vez te ha pasado que, al reservarlas, estas se pegan entre ellas. Para evitarlo, solamente tendrás que remojarlas en agua fría antes de reservarlas para preparar el relleno. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

Aquí encontrarás paso a paso la receta de lasaña boloñesa fácil, un plato que seguro que encanta a toda la familia. Anímate a preparar esta receta y verás lo buena que te queda. Seguro que te queda tan rica que todos te piden que la repitas en otra ocasión. ¡Buen provecho!

Las lasañas aceptan todo tipo de ingredientes, solamente tienes que escoger bien y... ¡a crear un plato sensacional. Por ejemplo, ¿que te parece esta lasaña de gambas y merluza con vinagreta de tomate? Mmm... ¡deliciosa!