Arroz con verduras y bacalao

Para dejar a la familia con buen sabor de boca en una comida sin complicarse mucho lo mejor es cocinar un arroz completo que nos sirva de plato único. Y es que, con el arroz, podemos preparar muchos tipos de recetas distintas ya que combina con ingredientes muy distintos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Arroz con verduras y bacalao

  • Limpia todas las verduras, corta las judías, el brócoli a brotes pequeños, desgrana los guisantes y las alcachofas en 8 gajos y la zanahoria a bastoncitos. Fríe las alcachofas y resérvalas.

    PASO 1

    Limpia todas las verduras, corta las judías, el brócoli a brotes pequeños, desgrana los guisantes y las alcachofas en 8 gajos y la zanahoria a bastoncitos. Fríe las alcachofas y resérvalas.

  • Pon una cazuela al fuego con un chorro de aceite y la cebolla picada. Cuécela muy lentamente hasta que quede como una mermelada. Añade el ajo picado, el tomate rallado y la pastilla de Avecrem Verdura

    PASO 2

    Pon una cazuela al fuego con un chorro de aceite y la cebolla picada. Cuécela muy lentamente hasta que quede como una mermelada. Añade el ajo picado, el tomate rallado y la pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal desmenuzada. Dejar cocinar lentamente.

  • Pasa el bacalao desmigado sin remojar por una plancha caliente para que se tueste un poco. Después ponlo en un colador para desalarlo debajo del grifo. Bien escurrido, añádelo al sofrito y dale unas v

    PASO 3

    Pasa el bacalao desmigado sin remojar por una plancha caliente para que se tueste un poco. Después ponlo en un colador para desalarlo debajo del grifo. Bien escurrido, añádelo al sofrito y dale unas vueltas. Añade el arroz, sofríe un poco y moja con el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca caliente en proporción de 3 de caldo por 1 de arroz. Cuece a fuego vivo unos 10 minutos, añadir la verdura y cocer unos 8 minutos más.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz con verduras y bacalao

El Truco: un arroz perfecto

Para saber cuando el arroz está en su punto tienes que fijarte en los granos. Si estos se están empezando a abrir. ¡Ya tienbes tu receta lista!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

En esta ocasión nos hemos decantado por un arroz con verduras y bacalao, una receta deliciosa que tendrás lista en menos de lo que te imaginas. Un plato de lo más completo que seguro que encantará a toda la familia. ¿Te animas a prepararlo? ¡Seguro que te queda buenísimo!

Con lo versátil que es el arroz podemos hacer mil y una combinaciones distintas. ¿Sabes cuál es la mejor forma de prepararlo? Haciendo una rica paella casera, como esta paella de marisco. ¡Te encantará! ¡Buen provecho!