El puré de verduras perfecto para los niños

A los niños, muchas veces no les gustan los purés de verduras debido al sabor y textura de estos alimentos. Sin embargo puedes conseguir un delicioso puré añadiendo mezclas de sabores. Por ejemplo prueba con un puré de batata. Para hacerlo, necesitarás 1 boniato y 1 pastilla de Avecrem Verduras.

Para hacerlo, simplemente tendrás que hervir la batata cortada en trocitos y con la pastilla de Avecrem Verduras previamente desmenuzada en el agua. Tríturalo una vez compruebes que la batata está más tierna. Y emplata con unas semillas de chía o unos picatostes que le den el toque crujiente a tu puré.

La calabaza, la zanahoria y la patata también son tres ingredientes perfectos hacer un puré para los más pequeños, ya que da un ligero sabor dulce aunque no tanto como el de la batata. Incorpora en una olla con agua la calabaza, la zanahoria y la patata, de nuevo con una pastilla de Avecrem Verdura y en cuanto estén tiernas pásalas por la batidora hasta alcanzar la textura deseada. Además, puedes hacer más líquido el puré añadiendo algo de agua de la cocción, que contiene vitaminas de la cocción.

Siguiendo con la zanahoria, este tubérculo también está presente en el puré de calabacín, zanahoria y patata que te traemos. Es tan fácil como los anteriores, aunque te dejamos que elijas si quieres el puré de calabacín verde o más clarito, dejando la piel del calabacín que tiene muchísimas vitaminas. Añade la pastilla de Avecrem Verdura y de ahí a la batidora. Un par de meneitos y pim, pam pum, ¡ya tienes tres purés perfectos para los peques!

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios