Receta de lasaña de pescado

Lasaña de pescado

(24)
  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

¿Sabías que puedes preparar lasañas de casi cualquier cosa que se te ocurra? ¡Pues claro! Y es que con las placas de Lasaña Fácil El Pavo es muy, pero que muy fácil.

Haz la prueba y empieza con esta original lasaña de pescado que te proponemos aquí. Le hemos añadido un toque de marisco que te hará quedar como un auténtico profesional. Y tu familia, quedará mucho más que sorprendida. ¡Anímate!

Ahora que ya tienes una idea, ¡deja volar tu imaginación! Desde lasañas veraniegas hasta las clásicas lasañas de carne, ¡las posibilidades son casi infinitas!

Ingredientes para Lasaña de pescado

Cómo hacer Lasaña de pescado

  • Pela los langostinos y los gambones, y córtalos en trozos pequeños.

  • En un cazo con agua pon las cáscaras y cabezas de los mariscos y la pastilla de Avecrem Pescado -30% de sal

    En un cazo con agua pon las cáscaras y cabezas de los mariscos y la pastilla de Avecrem Pescado -30% de sal. Tápalo y deja cocer 15 minutos. Cuela el caldo y resérvalo.

  • Pica las cebollas y los ajos. Haz lo propio con el pimiento rojo y reserva.

  • Trocea los lomos de merluza, retira la piel y salpimiéntalos.

    Trocea los lomos de merluza, retira la piel y salpimiéntalos.

  • Llena una fuente con agua caliente e hidrata las placas de Lasaña Fácil el Pavo unos minutos. Después, escúrrelas con cuidado para que no se rompan y sécalas sobre un paño seco.

    Llena una fuente con agua caliente e hidrata las placas de Lasaña Fácil el Pavo unos minutos. Después, escúrrelas con cuidado para que no se rompan y sécalas sobre un paño seco.

  • Pocha la cebolla en una sartén con un poco de aceite de oliva junto con el ajo y el pimiento rojo.

    Pocha la cebolla en una sartén con un poco de aceite de oliva junto con el ajo y el pimiento rojo.

  • Mientras, prepara la bechamel siguiendo las instrucciones del sobre.

  • Añade el pescado y los mariscos troceados a la sartén de las verduras y deja que se cocine todo junto unos minutos. Añade unas cucharadas del caldo y dos cucharadas de Tomate Frito Gallina Blanca.

  • Monta la lasaña en una fuente para el horno. Para ello, cubre el fondo con una capa de Tomate Frito Gallina Blanca. Encima, coloca unas placas de lasaña y, después, una capa de pescado. Extiende una c

    Monta la lasaña en una fuente para el horno. Para ello, cubre el fondo con una capa de Tomate Frito Gallina Blanca. Encima, coloca unas placas de Lasaña Fácil El Pavo y, después, una capa de pescado. Extiende una capa de bechamel y repite la operación hasta acabar los ingredientes, acabando con una capa de bechamel.

  • Cubre la lasaña con el queso rallado. Precaliente el horno a 225 ºC y hornéala 10 minutos. Seguidamente, enciende el gratinador y déjala 5 minutos más para que quede bien tostada.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña de pescado

El truco: cómo limpiar las gambas

Para que las gambas te queden bien ricas y con una presentación perfecta, recuerda que debes retirar los intestinos, que son esos hilos negros que se pueden observar al pelarlas. Para ello, realiza un pequeño corte a lo largo con la punta del cuchillo y luego utiliza un mondadientes para retirarlo. 

alt=

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios