LASAÑA AL MICROONDAS AL ESTILO ITALIANO

¿Tienes una cena familiar en casa y no sabes qué preparar? En estas ocasiones, una lasaña puede ser tu mejor solución. Con las placas de Lasaña Fácil El Pavo, preparar una lasaña es muy sencillo. Solamente tendrás que preparar el relleno,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA AL MICROONDAS AL ESTILO ITALIANO

  • Poner a hidratar las placas de lasaña fácil El Pavo

    PASO 1

    Poner a hidratar las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En un recipiente apto para microondas, incorporar la berenjena, los ajos, y la cebolla, limpios y troceados pequeños. Cocer a máxima potencia durante unos 10 minutos. Sacar del microondas e incorporar la carne, el tomate y salpimentar. Volver a poner al microondas unos 10 minutos más. Remover de vez en cuando.

  • En una fuente untada con margarina,

    PASO 2

    En una fuente untada con margarina, colocar la placa de lasaña fácil El Pavo, y formar capas con sofrito, otra de carne, y volver a poner una placa de lasaña. Repetir la operación hasta terminar las placas. En la última placa, incorporar una capa generosa de bechamel, y espolvorear con el queso rallado y trozos de mantequilla pequeños. Introducir en el horno precalentado a 200º durante unos 10 minutos, o en un microondas que tenga gratinador.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa al microondas al estilo italiano

El Truco: que no se te peguen las placas hidratadas

Si hidratas las placas en agua caliente, asegúrate de pasarlas por agua fría antes de reservarlas. De esta forma no se te quedarán pegadas entre si. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

hidratar las placas y... ¡Al horno! 

Esta lasaña al microondas al estilo italiano es un plato de lo más completo que los más pequeños de la familia estarán encantados de que lo prepares. Además, en esta ocasion la cocinamos con el microondas, cosa que hará que sea mucho más rápida de cocinar. ¿La preparamos? ¡Está deliciosa!

Descubre muchas más recetas de lasaña en nustra página de lasañas. Por ejemplo, la próxima vez puedes hacer esta receta de lasaña a la boloñesa. ¡Espectacular!