Lasaña de carne clásica
- 40-60 min
- Media
- 4 personas
Si de algo saben los italianos es de pasta, en todas sus variantes. Por ejemplo, en forma de lasaña, que combina el rico sabor de la pasta con la carne y el sofrito de tomate y cebolla. Esto, claro, cuando hablamos de la lasaña de carne de toda la vida, que es, precisamente, la que os presentamos en esta receta.
Gracias a las placas de Lasaña Fácil el Pavo, al Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y a Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca, preparar este plato será mucho más fácil de lo que crees y disfrutarás de lo lindo viendo como lo devora toda la familia. ¡Anímate a probar esta apetitosa receta!
Y, ¿qué te parece si a esta receta tan suculenta y tradicional le damos un punto más de nuestra tierra añadiéndole un alimento esencial de nuestra gastronomía? Así podrás cocinar esta riquísima lasaña de jamón serrano.
Ingredientes para Lasaña de carne clásica
Cómo hacer Lasaña de carne clásica
-
Dora en una cazuela la carne picada con el aceite de oliva. Cuando haya tomado color, añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y déjalo cocinar unos 5 minutos. Pon a punto de sal.
Añade el vino blanco y deja reducir por completo. Prepara Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca, según las instrucciones del sobre.
-
Hidrata las Placas de Lasaña Fácil El Pavo tal y como se indica en el envase.
-
Monta la lasaña, para ello echa en una fuente de horno un poquito de Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca hasta cubrir la superficie. Añade por encima las placas de Lasaña Fácil El Pavo, hasta cubrir la fuente. Echa encima la carne con el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y aplánalo bien. Cubre de nuevo la superficie con más placas de Lasaña Fácil El Pavo. Vuelve a repetir la operación 2 veces más.
-
Termina por encima de la lasaña con Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca, el queso rallado y cuece en el horno a 200ºC hasta que coja un bonito color dorado.
Consejos para cocinar Lasaña de carne clásica
El Truco: lasaña con más sabor
Monta la lasaña un par de horas antes de cocinarla, eso hará que todos los ingredientes se asienten y queden bien pegados una vez cocidos.