Lasaña de carne clásica

Lasaña de carne clásica

171 Votos | 0 comentarios

Si de algo saben los italianos es de pasta, en todas sus variantes. Por ejemplo, en forma de lasaña, que combina el rico sabor de la pasta con la carne y el sofrito de tomate y cebolla. Esto, claro, cuando hablamos de la lasaña de carne de toda la vida, que es, precisamente, la que os presentamos en esta receta. 

Gracias a las placas de Lasaña Fácil el Pavo, al Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y a Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca, preparar este plato será mucho más fácil de lo que crees y disfrutarás de lo lindo viendo como lo devora toda la familia. ¡Anímate a probar esta apetitosa receta!

  • 40-60 min
  • 4
  • Media
  • Segundo plato

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Lasaña de carne clásica

Dora en una cazuela la carne picada con el aceite de oliva. Cuando haya tomado color, añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y déjalo cocinar unos 5 minutos. Pon a punto de sal. Añade el vino blanco y deja reducir por completo. Prepara Mi Salsa Bechamel Gallina  Blanca, según las instrucciones del sobre.
Paso 1
Hidrata las Placas de Lasaña Fácil El Pavo tal y como se indica en el envase.
Paso 2
Monta la lasaña, para ello echa en una fuente de horno un poquito de Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca hasta cubrir la superficie.  Añade por encima las placas de Lasaña Fácil El Pavo, hasta cubrir la fuente. Echa encima la carne con el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y aplánalo bien. Cubre de nuevo la superficie con más placas de Lasaña Fácil El Pavo. Vuelve a repetir la operación 2 veces más.
Paso 3
  • Paso 1

    Dora en una cazuela la carne picada con el aceite de oliva. Cuando haya tomado color, añade el Sofrito de Tomate y Cebolla Gallina Blanca y déjalo cocinar unos 5 minutos. Pon a punto de sal. Añade el vino blanco y deja reducir por completo. Prepara Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca, según las instrucciones del sobre.

  • Paso 2

    Hidrata las Placas de Lasaña Fácil El Pavo tal y como se indica en el envase.

  • Paso 3

    Monta la lasaña, para ello echa en una fuente de horno un poquito de Mi Salsa bechamel Gallina Blanca hasta cubrir la superficie. Añade por encima las placas de Lasaña Fácil El Pavo, hasta cubrir la fuente. Echa encima la carne con el Sofrito de Tomate y cebolla Gallina Blanca y aplánalo bien. Cubre de nuevo la superficie con más placas de Lasaña Fácil El Pavo. Vuelve a repetir la operación 2 veces más.

  • Paso 4

    Termina por encima de la lasaña con Mi Salsa bechamel Gallina Blanca, el queso rallado y cuece en el horno a 200ºC hasta que coja un bonito color dorado.

Y, ¿qué te parece si a esta receta tan suculenta y tradicional le damos un punto más de nuestra tierra añadiéndole un alimento esencial de nuestra gastronomía? Así podrás cocinar esta riquísima lasaña de jamón serrano.

Consejos para cocinar Lasaña de carne clásica

El Truco: lasaña con más sabor

Monta la lasaña un par de horas antes de cocinarla, eso hará que todos los ingredientes se asienten y queden bien pegados una vez cocidos.

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate