Lasaña con Brócoli

Saber combinar los ingredientes para obtener resultados óptimos es muy fácil si tenemos un poco de imaginación. Muchas veces, vamos a lo seguro, a aquellos platos que sabemos que nos quedan geniales. Otras, preferimos innovar con algún plato algo especial.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña con Brócoli

  • Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Para preparar el relleno: retira los tallos gruesos de bróculi y lávalos. Cuece las ramas al vapor, sobre una rejilla (t

    PASO 1

    Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Para preparar el relleno: retira los tallos gruesos de bróculi y lávalos. Cuece las ramas al vapor, sobre una rejilla (tapar durante la cocción, 15 minutos aproximadamente). Deja enfriar y pica finamente. Pon sobre una sartén, y saltea con 30 gr. de mantequilla y 20 g. de maicena.

  • Liga una crema espesa, añadiendo la clara de huevo picada y un poco de leche (150 ml aproximadamente). Dejar cocer unos minutos y salpimienta.Montar la lasaña: prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel si

    PASO 2

    Liga una crema espesa, añadiendo la clara de huevo picada y un poco de leche (150 ml aproximadamente). Dejar cocer unos minutos y salpimienta.Montar la lasaña: prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel siguiendo las instrucciones del envase. Forra un molde alargado (tipo cake) con papel engrasado con mantequilla. Cubre el fondo y paredes del molde con láminas de pasta EL PAVO.

  • PASO 3

    Rellena una primera capa de bróculi y de nuevo una lámina. Repite la operación hasta terminar los ingredientes (debe llevar al menos 4 capas). Ponlo en el horno precalentado a 180º . Cubre con la bechamel por encima y yema de huevo picadita.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña con brócoli

El Truco: que no se peguen las placas de lasaña

Si hidratas las placas de lasaña en agua caliente, vigila que no se te peguen al reservarlas. Para evitarlo, después de hidratarlas, mójalas en agua fría. Así evitarás el problema. 

Lasaña con Brócoli
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Hoy te traemos un plato de lasaña con brócoli que seguro que te encanta. 

La elaboración del plato es más sencilla de lo que parece. Solamente tendrás que cocinar el brócoli al vapor, hidratar las placas de lasaña, preparar la salsa y montar el plato. ¿A que tiene buena pinta? Pues no esperes más y empieza a preparar esta lasaña para toda la familia. ¡Una delicia!

¿Eres de los que les apasiona el brócoli? Si sabemos combinar este ingrediente adecuadamente te aseguramos que hasta a los más reticentes al brócoli les gustará. Por ejemplo, puedes probar a preparar estos tagliatelle con tinta de calamar y brócoli. ¡Espectaculares!