Ingredientes
-
-
-
-
-
Alta Calidad en pastas desde 1898
-
-
-
-
-
-
-
Cómo hacer Lasaña fácil con pollo, puerros y champiñones
-
Corta las pechugas de pollo en láminas finas. Pela y corta el diente de ajo y los puerros en rodajitas finas. Corta el calabacín en daditos y los champiñones en láminas. Echa en una cazuela un chorrito de aceite de oliva, añade el ajo, los puerros y deja que se doren lentamente. Una vez dorados añade los dados de calabacín y los champiñones y deja que se doren.
-
Corta la panceta en daditos pequeños y añádelos a la cazuela, deja dorar y añade por último el pollo cortado. Deja que se dore un par de minutos más y resérvalo todo. Salpimiéntalo a tu gusto. Prepara Mi Salsa Champiñones Gallina Blanca, siguiendo las instrucciones del sobre. Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo según indica el envase.
-
Monta la lasaña, en una fuente de horno honda, echa un poquito de Mi Salsa Champiñones Gallina Blanca, echa por encima las placas de Lasaña Fácil El Pavo, hasta cubrir la superficie de la fuente. Añade por encima la mezcla de verduras y pollo, aplánalo bien. Cubre de nuevo la superficie con más placas de Lasaña Fácil El Pavo. Vuelve a repetir la operación 2 veces más. Termina por encima de la lasaña con Mi Salsa Champiñones Gallina Blanca, el queso Emmental rallado y cuece en el horno a 200ºC hasta que coja un bonito color dorado.