Lasaña fría de atún y olivas

Si eres de las personas que prefiere platos fríos para el verano, has llegado al sitio adecuado. Porque no sólo de ensaladas se vive cuando hace calor. Por ejemplo, puedes preparar esta lasaña fría de atún y olivas.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña fría de atún y olivas

  • Pon a hidratar las placas de Lasaña Fácil El Pavo tal y como indica en el envase, luego escúrrelas y sécalas por completo.

    PASO 1

    Pon a hidratar las placas de Lasaña Fácil El Pavo tal y como indica en el envase, luego escúrrelas y sécalas por completo.

  • Mezcla en un cuenco el atún en aceite escurrido, el Tomate Frito Gallina Blanca, los pepinillos cortados en daditos, los huevos duros rallados y las olivas cortadas en daditos.

    PASO 2

    Mezcla en un cuenco el atún en aceite escurrido, el Tomate Frito Gallina Blanca, los pepinillos cortados en daditos, los huevos duros rallados y las olivas cortadas en daditos.

  • Monta la lasaña, para ello coloca en el fondo de cada plato una placa de lasaña, echa por encima la mezcla de atún y tomate. Repite la operación 2veces más, terminando con las placas de  Lasaña Fácil

    PASO 3

    Monta la lasaña, para ello coloca en el fondo de cada plato una placa de lasaña, echa por encima la mezcla de atún y tomate. Repite la operación 2veces más, terminando con las placas de Lasaña Fácil El Pavo en el último piso. Añade por encima la mayonesa cubriendo toda la superficie. Enfría por completo en la nevera antes de servirla. Decora por encima con huevo duro rallado y unas olivas laminadas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña fría de atún y olivas

El Truco: huevos duros perfectamente cocidos

Para cocinar los huevos duros perfectamente échalos en el agua cuando ya esté hirviendo y cuenta 10 minutos, luego escúrrelos y enfríalos. Recuerda echar un chorrito de vinagre para pelarlos mejor.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 Es una forma diferente y sorprendente de ofrecer a la familia un plato fresco.

El Tomate Frito Gallina Blanca y las placas de Lasaña Fácil El Pavo se convertirán en tus aliados perfectos para preparar una lasaña fría que dejará con la boca abierta a toda la familia. ¡Seguro que querrán repetir! Además es muy sencilla y rápida de hacer, y como tiene que servirse fría de la nevera la puedes dejar hecha el día anterior. 

Una buena forma de seguir experimentando con recetas ligeras para hacer lasaña es que los rellenos estén elaborados con verduras. Como esta lasaña de espinacas a la que se le añade emmental, piñones, anchoas y leche.