ensalada de espirales con atún y gambas

Si piensas en 3 platos para combatir el calor seguro que alguno de ellos serán las ensaladas de pasta, las cremas frías y, por supuesto, el helado. En este caso te presentamos una ensalada de pasta con un toque muy original: unas colas de gamba hervidas que darán un sabor delicioso al conjunto.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer ensalada de espirales con atún y gambas

  • En una ensaladera, coloca el atún desmigado, las alcaparras, las colas de gambas, los pepinillos cortados a cuadraditos, las cebolletas cortadas en juliana y la pasta cocida con una pastilla de Avecre

    PASO 1

    En una ensaladera, coloca el atún desmigado, las alcaparras, las colas de gambas, los pepinillos cortados a cuadraditos, las cebolletas cortadas en juliana y la pasta cocida con una pastilla de Avecrem Pescado -30% de sal.

  • PASO 2

    Mezcla el conjunto junto y resérvalo en la nevera. Antes de servir, mezcla con la salsa rosa. Servir la ensalada fría.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de espirales con atún y gambas

El Truco: añade un poco de aceite a la cocción 

Si hierves la pasta con un par de cucharadas de aceite de oliva, evitarás que se pegue. Pero recuerda que, aunque pongas más pasta a hervir, no es necesario que aumentes la cantidad de aceite. ¡Con dos cucharadas te bastará!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡Descúbrela!

Esta receta de ensalada de espirales con atún y gambas es un plato ideal para compartir en familia. Además, al servirse frío, se puede preparar con antelación y llevártelo donde quieras. Anímate a preparar esta receta tan fresca y sabrosa. ¡Te sorprenderá!

Las ensaladas de pasta son un lienzo en blanco en el que podemos incluir los ingredientes que más nos gusten. Por ejemplo, ¿has probado alguna vez de ponerle manzana a tus ensaladas de pasta? Nosotros hemos preparado una ensalada de pasta con manzana deliciosa.