Albóndigas de pescado con dados de tomate

Es de sobras conocido que el pescado no es precisamente el alimento favorito de los niños. Así que no queda otra que buscar alternativas originales y creativas para que se acostumbren a su sabor y se beneficien de sus propiedades.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Información nutricional

  • Energía

    710kcal

  • Hidratos

    28.0g

  • Proteínas

    20.1g

  • Grasas

    51.9g

Cómo hacer Albóndigas de pescado con dados de tomate

  • Vierte el bote de tomate natural en un cuenco y condiméntalo con el ajo picado, sal, pimienta y aceite de oliva. Reserva.

    PASO 1

    Vierte el bote de tomate natural en un cuenco y condiméntalo con el ajo picado, sal, pimienta y aceite de oliva. Reserva.

  • Elimina la piel y las posibles espinas del pescado, y pícalo con un cuchillo de hoja ancha. Lava el eneldo, sécalo y pícalo eliminado los tallos más gruesos.

    PASO 2

    Elimina la piel y las posibles espinas del pescado, y pícalo con un cuchillo de hoja ancha. Lava el eneldo, sécalo y pícalo eliminado los tallos más gruesos.

  • Introduce el eneldo, el pescado y el huevo en la picadora eléctrica junto a 1 pastilla  Avecrem desmenuzada, y tritura unos instantes. Forma las albóndigas, pásalas por pan rallado, fríe y retíralas s

    PASO 3

    Introduce el eneldo, el pescado y el huevo en la picadora eléctrica junto a 1 pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado desmenuzada, y tritura unos instantes. Forma las albóndigas, pásalas por pan rallado, fríe y retíralas sobre papel de cocina. Sirve las albóndigas tibias acompañadas de los daditos de tomate preparados.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Albóndigas de pescado con dados de tomate

El Truco: el pescado limpio en un momento

Limpiar el pescado de los restos de escamas puede ser un trabajo laborioso. Así que si no quieres tardar mucho toma nota de este truco. Sumerge el pescado en un recipiente con agua y elimina las escamas. Después, cuela el agua y retira las escamas que queden en el colador. Y si te queda alguna escama adherida a la pila o superficie de trabajo, lo mejor para sacarlas es mojarlas con agua o también con un poco de vinagre. Así se despegarán de forma fácil.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Una solución deliciosa pueden ser estas albóndigas de pescado con dados de tomate, ¿te apetece prepararlas?

Las verdad es que no te va a costar casi nada. Y es que lo más laborioso de la receta es limpiar bien el pescado de piel y espinas para no encontrar sorpresas desagradables mientras comemos las albóndigas. Aunque la merluza ya tiene un gran sabor, se condimentan con Avecrem y eneldo, además de servirse acompañadas de salsa de tomate ligeramente picante. Con todos estos ingredientes es obvio que te saldrán sensacionales.

Las tradicionales albóndigas son las de carne, pero la verdad es que las puedes rellenar con múltiples ingredientes y siempre quedan estupendas. Prueba ahora las albóndigas de alcachofas, un plato que cautivará a los apasionados de esta hortaliza.