Ingredientes para Guiso de albóndigas
Cómo hacer Guiso de albóndigas
-
Trocea la cebolla y medio diente de ajo. Incorpóralos en un bol junto a la carne. Vierte la leche, añade la mostaza, el pan rallado, la sal y la pimienta negra. Amasa con una espátula y después con las manos, hasta que tengas una mezcla homogénea.
-
Da forma a las albóndigas de unos 2 o 3 centímetros de diámetro y enharínalas ligeramente. Fríe las albóndigas y reserva. Pica el medio ajo que queda, un puerro y un pimiento rojo en juliana y sofríelos durante unos 5 minutos.
-
Incorpora el Tomate Frito Gallina Blanca y el vino, y cocina todo durante unos 4 minutos. Añade el Caldo Casero de Carne y cuando empiece a hervir, baja el fuego y añade las albóndigas y una hoja de laurel. Deja cocer unos 15 minutos, rectifica de sal, ¡y listo!
Consejos para cocinar Guiso de albóndigas
¿Preocupado por tu línea?, ¿quieres unas albóndigas más ligeras?, puedes cocinar las albóndigas en el horno, sin añadir harina, y te ahorras las calorías del aceite y del rebozado, convirtiendo tu guiso de albóndigas en un guiso de albóndigas sano. Así que, ¡perfecto!
Recetas para todos los días de la semana