Espaguetis con albóndigas y salsa de tomate

(13)

¿Cansado de hacer siempre la pasta de la misma forma? A la carbonaraboloñesaputanesca.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Espaguetis con albóndigas y salsa de tomate

  • Remoje las migas de pan en la leche; cortar la pechuga de pollo con el cuchillo o cómprela troceada.  En un tazón, machacar los ajos, añadir la carne, las migas bien escurridas, el perejil picado y el

    PASO 1

    Remoja las migas de pan en la leche; pica la pechuga de pollo con un cuchillo si no la has comprado picada. En un tazón, machaca el ajo, añade el pollo, las migas bien escurridas, el perejil picado y el huevo. Mézclalo todo.

  • Haz las albóndigas y fríelas en aceite caliente. En una sartén calienta el tomate triturado con una pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate desmenuzada con el aceite de oliva virgen extra y, a continu

    PASO 2

    Haz las albóndigas y fríelas en aceite caliente. En una sartén calienta el tomate triturado con una pastilla de Avecrem Dúo Salsa de Tomate desmenuzada con el aceite de oliva virgen extra y, a continuación, agrega las albóndigas y mézclalo para dar más sabor.

  • PASO 3

    Cuece al dente los espaguetis en agua. Escúrrelos y completa su cocción (máx 1 o 2 minutos) en una sartén con las albóndigas y la salsa. Decora los platos con albahaca fresca y sirve caliente. ¡Y listo para triunfar!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis con albóndigas y salsa de tomate

El Truco: remojar el pan en la leche

Para hacer albóndigas es necesario utilizar migas de pan. Si las remojamos en un poco leche antes de mezclarlas con los demás ingredientes conseguiremos más sabor y una textura delicada. 

 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

.. Hay muchas formas de hacer la pasta, aunque, con un poco de creatividad, podemos cambiar las recetas "oficiales" para darles un toque más personal. 

Con los espaguetis con albóndigas de hoy verás que, muy facilmente, puedes hacer un plato más gustoso. En esta receta haremos albóndigas de pollo que mezclaremos con la pasta y la salsa. Así combinamos el sabor del pollo con los espaguetis, cosa que los hace mucho más sabrosos y de lo más apetecibles. Pruébalos, ¡seguro que te encantarán!

Esta receta de espaguetis se puede comer como plato único ya que mezcla ingredientes que, por sí mismos, podrían ser dos platos. Además, seguro que encantará a los niños. ¡Van a querer repetir!