Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
-
-
-
-
Cómo hacer Espaguetis a la boloñesa
-
Pela y pica las cebollas y los dientes de ajo. Lava el perejil bajo el chorro del grifo, sécalo con papel absorbente y pícalo finamente. Calienta tres cucharadas de aceite en una sartén ancha o en una cazuela y rehoga la cebolla picada a fuego lento durante 10 minutos. Añade los ajos picados y cuece durante 2 minutos más. Añade la carne picada y cuece durante 10 minutos, removiendo a menudo con una cuchara de madera. Sazona con una pastilla de Avecrem desmenuzada y mezcla bien.
-
Vierte el vino blanco y sube la intensidad del fuego. Deja reducir el vino unos instantes y agrega el sofrito. Sazona con el orégano, el azúcar y las dos hojas de laurel. Espolvorea con abundante perejil picado y deja cocer esta salsa a fuego muy lento durante 10 minutos más.
-
Cuece los espaguetis en una cazuela con abundante agua con una pastilla desmenuzada de Avecrem durante 9 minutos o el tiempo que indique el fabricante. Escúrrelos, mézclalos con la mantequilla para que queden bien sueltos y sírvelos enseguida acompañados con la salsa boloñesa y el queso parmesano aparte.