Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
Información nutricional
-
Energía
500kcal
-
Hidratos
26.47g
-
Proteínas
32.50g
-
Grasas
28.10g
-
Fibra
5.50g
Cómo hacer Albóndigas con pimientos
-
PASO 1
Corta el ajo y la cebolla pelados en tiritas finas. Limpia los pimientos y córtalos de igual manera. Pocha la cebolla y los ajos junto a una hoja de laurel, en una cazuela con un chorrito de aceite de oliva.
-
PASO 2
Añade los pimientos a la cazuela y deja cocinar todo junto, hasta que esté la verdura tierna. Salpimienta.
-
PASO 3
Prepara por otro lado las albóndigas, mezclando la carne, el ajo, el perejil picado muy finito, el huevo, la sal, la pimienta y la harina. Forma con las manos albóndigas del tamaño deseado. Enharínalas.
-
PASO 4
Fríe en una sartén con aceite de oliva las albóndigas hasta que estén doradas. Sácalas luego sobre un papel de cocina para que absorba el aceite.
-
PASO 5
Prepara la salsa de las albóndigas. En una cazuela echa el puerro, la zanahoria y los tomates cortados en trozos medianos. Rehoga todo hasta que esté blando. Añade el vaso de moscatel, deja que reduzca y añade un vaso de Caldo Casero 100% Natural y unas cucharadas de Tomate Frito Gallina Blanca.
-
PASO 6
Vierte las albóndigas en la cazuela y deja que se cocinen durante unos 20 minutos. Añade más caldo o tomate frito si ves que la salsa se reduce demasiado. Saca las albóndigas, cuela la salsa apretando bien las verduras para que suelten todo el jugo.
-
PASO 7
Devuelve las albóndigas de nuevo a la cazuela y añade la salsa ya colada, salpimienta y espesa si es necesario. Añade la guarnición de pimientos y cocina durante 5 minutos más. Sirve las albóndigas con un poco de salsa y la guarnición de pimientos.