Saber crear platos sensacionales para sorprender a tu pareja es imprescindible si lo que queremos es preparar una cena romántica para San Valentín. Es por ello que Gallina Blanca te ayuda a conquistar a tu pareja con el paladar. Descubre nuestras mejores Recetas de Primeros para San Valentín y sorprende a tu pareja con tus dotes culinarias.

Ver más...

Lo que importa en San Valentín son los pequeños detalles y, ¿qué hay mejor que preparar una buena cena a tu pareja para el día de los enamorados? Crea un ambiente romántico fijándote en los pequeños detalles, por ejemplo, poniendo velas que den una luz tenue, algunos pétalos de rosa en la mesa y música suave para la velada romántica. Después, escoge un mantel adecuado para la ocasión, pon la mesa con la mejor vajilla que tengas y escoge unas copas de vino bonitas. Así solamente te quedará escoger alguna de las recetas que encontrarás a continuación y disfruta de una buena cena con la persona que más quieres. ¿Puede haber un regalo mejor?

A continuación, encontrarás nuestras mejores Recetas de Primeros para San Valentín, recetas fáciles, sabrosas y ligeras que seguro que encantarán a tu pareja. Además, puedes encontrar recetas para todo tipo de gustos, por ejemplo, ¿te apetece preparar alguna receta con marisco o pescado? A continuación encontrarás recetas hechas con mejillones, vieiras, langostinos, salmón, pulpo o almejas. Mmm... ¡Riquísimas! ¿Prefieres un entrante más ligero? Decántate por alguna crema de verduras, un salteado o una ensalada completa. Pero si a tu pareja lo que le gusta es la carne, sedúcele con unas buenas albóndigas, un steak tartar o una lasaña boloñesa. ¡Tienes muchísimas opciones para escoger!

Si lo que quieres es crear un menú completo, visita nuestra página de Recetas para San Valentín, dónde encontrarás aperitivos, primeros , segundos y postres para esta cena tan especial. Anímate a preparar un menú para el día de los enamorados con las mejores recetas para San Valentín. ¡Le encantarán!

Receta destacada

la panza es primero ana martínez

Ingredientes

  • 1 Pasta Laminada Fácil

    Canelones Fácil El Pavo

  • 300 gr. Gambas
  • 300 gr. Queso de Burgos
  • 3 Tomates
  • 3 Aguacates
  • 3 Huevos
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas