Delicioso aperitivo

Cuántas veces hemos buscado un aperitivo resultón y sencillo con el que poder sorprender a nuestros familiares y amigos, y al final caemos siempre en el mismo aperitivo a base de salmón. ¡Para esto está la pasta filo! Esta pasta, similar al hojaldre, viene desde Turquía y es tan,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas
Delicioso aperitivo

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Delicioso aperitivo

  • Primer paso de los saquitos de pasta filo

    PASO 1

    Para empezar, integra el queso de cabra con el curry en polvo y la miel. Cuando consigas una mezcla homogénea, desmenuza una pastilla de Avecrem Verduras sobre la miel y el curry. Resérvalo, ya que te hará falta en los pasos siguientes. Paralelamente, hierve agua en una cazuela o cazo, mete los tomates cherry y escáldalos.

  • Segundo paso de los saquitos de pasta filo

    PASO 2

    Para darle forma a nuestros saquitos de pasta filo, coloca en cada una de las láminas algo de tomate cherry, el queso de cabra aliñado con un poco de miel, curry, Avecrem Verduras y un pequeño toque verde: albahaca fresca.

  • Tercer paso en el que enseñamos como preparar saquitos de pasta filo

    PASO 3

    Para terminar elige cómo querrás cocinarlo: frito o al horno. Si prefieres hornearlos, precalienta el horno a 180º grados durante diez minutos. Una vez caliente, pon en una bandeja una plancha de papel sulfurizado sobre la que poner el aperitivo. Antes de meterlos, pinta los saquitos con un poco de mantequilla, le dará un último acabado dorado, jugoso e irresistible.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Delicioso aperitivo

Para escaldar correctamente los tomates mételos y sácalos rápidamente del agua hirviendo para que, una vez fríos, sea más fácil pelarlos. Un consejo, para que el proceso de escaldar los tomates sea mucho más sencillo para ti, ponlos en un colador, así podrás meterlos y sacarlos rápidamente.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

tan fina que muchas veces puede llegar a ser translúcida.

Para esta masa super crujiente te recomendamos una mezcla de queso de cabra y tomate. De esta forma obtendrás un bocadito muy sabroso, ya que combinará el crujir de la pasta filo con la cremosidad del queso y el tomate. Este aperitivo hará las delicias de los invitados a todos tus cócteles y fiestas.


Ahora ya solo quedará hincarle el diente y disfrutar de este delicioso bocado con aquellos que quieres. O todo para ti, claro.