Ingredientes
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
-
Cómo hacer Crema de marisco
-
Para esta riquísima crema de marisco, pon a calentar en una cazuela con aceite de oliva virgen extra. Cuando haya cogido calor, añade la cebolla, el puerro y la zanahoria bien picaditos. Tampoco hace falta que te esmeres mucho picando, porque luego vamos a triturar todo. Incorpora en esta mezcla de verduras la pastilla de Avecrem Pescado desmenuzada y el ajito picado. Rehoga todos los ingredientes para que vayan cogiendo sabor y te quede una crema de marisco superrica.
-
Antes de que las verduras terminen de cocinarse, moja con el brandy deja que se evapore. Esto dejará el sabor de este alcohol, ligeramente ahumado, al final de tu crema. Queda delicioso y no te vas a arrepentir. Si no tienes brandy, siempre puedes usar cognac, ya que añadirá las notas de sabor necesarias a tu sopa de marisco para complementarla y redondear el resultado final. Pero no hemos acabado, añade el sofrito de tomate, el rape y los langostinos. Ahora cubre todos los ingredientes con agua y deja que cueza unos minutos. Unos diez minutitos es el tiempo perfecto para que se cocinen todos los ingredientes.
-
En la misma cazuela, tritura todo conjunto de ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. Si te quedan grumos y quieres quitarlos, antes de servir pásala por un chino y de ahí al cuenco o recipiente en el que vayas a servir la crema de marisco. Solo queda decorar con un chorrito de aceite de oliva y unos trozos de langostinos cocidos o salteados.