Ingredientes
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
-
-
-
-
Cómo hacer Crema de marisco
-
Una crema de marisco suena a comida de restaurante, pero lo cierto es que en un santiamén se puede preparar en casa, así que ¡que no te engañen! ¿Estás ya listo para comenzar? Pues nos ponemos manos a la obra. Lo primero que tienes que hacer en esta riquísima receta de crema de marisco es poner a calentar en una cazuela aceite de oliva virgen extra. Cuando haya cogido calor, añade la cebolla, el puerro y la zanahoria bien picaditos. Tampoco hace falta que te esmeres mucho picando, porque luego vamos a triturar todo. Incorpora en esta mezcla de verduras la pastilla de Avecrem Pescado desmenuzada y el ajito picado. Rehoga todos los ingredientes para que vayan cogiendo sabor y te quede una crema de marisco superrica.
-
Antes de que las verduras terminen de cocinarse, moja con brandy y deja que se evapore. Esto dejará el sabor de este alcohol, ligeramente ahumado, al final de tu crema. Queda delicioso y no te vas a arrepentir. Si no tienes brandy, siempre puedes usar coñac, ya que añadirá las notas de sabor necesarias a tu sopa de marisco para complementarla y redondear el resultado final. Lo bueno es que deja el sabor pero todo el alcohol se habrá evaporado. ¡Pero no hemos acabado! Añade el sofrito de tomate, el rape cortado a trozos y los langostinos pelados y partidos. Pelar los langostinos puede parecer una tarea engorrosa, pero te damos un truco. Corta la cabeza y retírala. Luego coge las patas y da la vuelta con la mano para retirar el caparazón. Por último, tira de la cola para acabar de quitar el caparazón que queda en esa parte. ¡Listo! Ahora cubre todos los ingredientes con agua y deja que cueza unos minutos. Unos diez minutitos es el tiempo perfecto para que se cocinen todos los ingredientes.
-
En la misma cazuela, tritura todo el conjunto de ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos. Si te quedan grumos y quieres quitarlos, antes de servir pásala por un chino y de ahí al cuenco o recipiente en el que vayas a servir la crema de marisco. Solo queda decorar con un chorrito de aceite de oliva y unos trozos de langostinos cocidos o salteados. ¿Quieres más ideas? Si estás dominguero, sorprende a tus invitados con esta paella de marisco, tiene los mejores truquitos para que te salga deliciosa. Si no también puedes preparar este arroz meloso de bogavante, uno de los reyes del mar por excelencia. Si lo que prefieres es ideas para cremitas, no puede faltar en tu mesa esta reconfortante crema de calabaza con jengibre o una buena crema de verduras caseras, que sienta al estómago de maravilla y además logras que los más peques de la casa las coman de la mejor forma y sin enterarse.