¡Que San Valentín no te pille desprevenido! Tenlo todo preparado con estas Recetas de San Valentín. Gallina Blanca te ayuda a preparar una cena de ensueño llena de amor y sentimiento.

En este tipo de celebraciones siempre nos viene la misma pregunta en la cabeza: ¿Nos vamos a un restaurante o preparamos un buen menú en casa? Una de las mejores formas de tener un detalle con tu pareja es prepararle una cena romántica hecha a partir de recetas caseras y sorprenderle con un ambiente romántico cuando llegue a casa. Además, con el mismo presupuesto que si fueras a un restaurante podrás tener platos con productos de primera calidad y hechos en casa, cosa que tu pareja agradecerá seguro.

Ver más...

Otra opción, si tenéis más tiempo libre, es cocinar alguna de estas recetas con tu pareja y, así, pasar un rato divertido en la cocina para después disfrutar sentados alrededor de una mesa. ¡Eso sí! Acuérdate de tener en cuenta los pequeños detalles antes de la cena: decora la mesa con una buena vajilla, pon unas velas de olor y música suave.

Para preparar un menú de ensueño, sigue los pasos de las recetas que encontrarás a continuación y disfruta de una fantástica velada romántica. Además, en cada una de las recetas encontrarás trucos de cocina para dar un toque especial, así como otras recetas parecidas que pueden inspirarte para crear tu menú ideal para San Valentín. Empieza con unos deliciosos aperitivos o canapés, prepara primeros platos pensados para el día de los enamorados, segundos platos deliciosos y, para finalizar, unos dulces postres irresistibles para tu pareja. Suena bien, ¿a que sí? Pues no esperes más y ¡busca las recetas para crear tu menú ideal!

Toma nota de los ingredientes que necesitas y prepara un menú de San Valentín. Acuérdate que lo importante en estas fechas es mostrar especial atención en los pequeños detalles ya que son estos los que harán que tengas una cena fantástica. Si ya has seleccionado las recetas más adecuadas, solamente te quedará comprar un pequeño regalo para tu pareja, una botella de vino para acompañar estos platos deliciosos y disfrutar del día de los enamorados con la persona más especial. ¡Que viva el amor!