En este tipo de celebraciones siempre nos viene la misma pregunta en la cabeza: ¿Nos vamos a un restaurante o preparamos un buen menú en casa? Una de las mejores formas de tener un detalle con tu pareja es prepararle una cena romántica hecha a partir de recetas caseras y sorprenderle con un ambiente romántico cuando llegue a casa. Además, con el mismo presupuesto que si fueras a un restaurante podrás tener platos con productos de primera calidad y hechos en casa, cosa que tu pareja agradecerá seguro.
Otra opción, si tenéis más tiempo libre, es cocinar alguna de estas recetas con tu pareja y, así, pasar un rato divertido en la cocina para después disfrutar sentados alrededor de una mesa. ¡Eso sí! Acuérdate de tener en cuenta los pequeños detalles antes de la cena: decora la mesa con una buena vajilla, pon unas velas de olor y música suave.
Ver más...
Toma nota de los ingredientes que necesitas y prepara un menú de San Valentín. Acuérdate que lo importante en estas fechas es mostrar especial atención en los pequeños detalles ya que son estos los que harán que tengas una cena fantástica. Si ya has seleccionado las recetas más adecuadas, solamente te quedará comprar un pequeño regalo para tu pareja, una botella de vino para acompañar estos platos deliciosos y disfrutar del día de los enamorados con la persona más especial.
Si después de ver este recopilatorio te entra el gusanillo de probar otras cosas no te pierdas nuestra selección de recetas de codorniz o de pato. Y si lo que quieres es algo un poco más especial anímate a cocinar bogavante. ¡Toda una delicatessen! Y si sigues con ganas de más ideas descubre también todas nuestras recetas de invierno. ¡Que viva el amor!