Volován de queso

(6)

Los volovanes son pequeños bocados rellenos de mucho sabor. Su simplicidad de preparación y la cantidad de sabores con los que podemos hacer los rellenos los hace ideales para preparar cuando tenemos invitados en casa. Además, son aperitivos con los que quedarás genial delante de tus invitados ya que,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Volován de queso

  • Corta el queso Emental o Gruyère en trozos de tamaño mediano. Mientras tanto, deja que el horno se caliente a 200°C.

    Corta el queso Emental o Gruyère en trozos de tamaño mediano. Mientras tanto, deja que el horno se caliente a 200°C.

  • Rellena cada volován con una cucharadita de Tomate Frito Gallina Blanca y un dado de queso.

    Rellena cada volován con una cucharadita de Tomate Frito Gallina Blanca y un dado de queso.

  • Finalmente, cubre el relleno con otra cucharadita de Tomate Frito, y espolvorea con queso parmesano rallado y pimienta al gusto. Pon los volovanes al horno durante 5 minutos antes de servirlos.

    Finalmente, cubre el relleno con otra cucharadita de Tomate Frito, y espolvorea con queso parmesano rallado y pimienta al gusto. Pon los volovanes al horno durante 5 minutos antes de servirlos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Volován de queso

El Truco: espolvorear queso parmesano a los volovanes

Si quieres dar sabor y textura a tus volovanes, atento a este truco. Espolvorea el queso parmesano rallado en los volovanes antes de hornear  y consigue un toque crujiente y muy sabroso.

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

si los preparas de varios sabores, todo el mundo encontrará su combinación favorita.

En la receta de volovanes con tomate y queso que encontraremos a continuación te mostramos una forma muy sabrosa de hacerlos. Un relleno de queso y Tomate Frito Gallina Blanca con un gratinado de parmesano. Una combinación ideal ¿no te parece? ¡Vamos a prepararlos!

Puedes combinar distintos tipos de volovanes para dar diversidad de sabores a tus invitados. Por ejemplo, puedes complementarlos con unos volovanes de verduras y queso y unos timbales de marisco. ¡Buenísimos!