¿Quieres abrir el apetito de tus invitados con un entrante creativo y rápido de hacer? En caso de que sí la receta de hoy te interesa. Estos canapés de salmón ahumado son ideales para cualquier fiesta y es imposible resistirse a comerlos. Lo mejor es que son increíblemente sabrosos y que se hacen a la velocidad del rayo. ¿No te lo crees?
Aquí te lo vamos a demostrar. En pocos minutos podrás elaborar un aperitivo de lo más original, en forma de galleta, y solo utilizando pan de molde, salsa pesto, Avecrem y salmón ahumado. Sigue el sencillo paso a paso y disfruta de estos pequeños placeres en miniatura perfectos para empezar la comida con buen pie.
Si te apetece darle otro aire a esta receta te invitamos a probar los canapés de salmón y huevos de codorniz. Son un entrante sorprendente que quedará estupendo para tus eventos y fiestas en casa. ¡Anímate a probarlos!
Ingredientes para Canapés de salmón ahumado
Cómo hacer Canapés de salmón ahumado
-
Corta el pan de molde en redonditas.
-
Añade una pastilla desmenuzada en la salsa Pesto Genovese. Mézclalo con una cucharita.
-
Ayudándote con una cucharita añade un poco de la vinagreta en una redondita de pan. Pon un trozo de salmón ahumado y cúbrelo con otra redondita de pan.
-
Pescado y marisco
-
Recetas con salmón
-
Recetas para Cenas
-
Recetas para comidas y almuerzos
-
Recetas Ligeras
-
Recetas fáciles y rápidas
-
Sin carne
-
Cumpleanos y fiestas
-
Navidad y nochebuena
-
Recetas para Nochevieja
-
Picnic
-
Reyes magos
-
Recetas para San Valentín
-
Recetas para Una cena romantica
-
Canapes y montaditos
Consejos para cocinar Canapés de salmón ahumado
Si quieres que tus canapés luzcan como si estuvieran recién hechos un truco que puedes utilizar es añadirles gelatina, lo que les aportará más brillo. Sencillamente tienes que poner a hidratar las hojas de gelantina en agua fría. Después cuando se ablanden calienta un poco de agua y diluye la gelatina escurrida. Deja que se enfríe un poco y ya puedes pintar los canapés con la mezcla.
