Hoy vamos a empezar mostrándoos como hacer unas riquísimas pastas de coso que son ideales para el café.
¿Te apetece un postre dulce y que sea súper rápido de hacer, con pocos ingredientes y riquísimo? Puede parecer algo imposible, pero nada que ver. Estos pastelitos de coco, además de una golosa delicia, destacan porque se hacen con solo... ¡3 ingredientes! Azúcar, coco y huevo.

Ver más...

Para preparar este postre, mézclalos bien, deja que se impregnen los sabores, y ya puedes dar forma a las pastas, bien con una manga pastelera o con las manos. El último paso es hornearlos y como no, degustarlos en el desayuno o merienda. Y es que, ¿quién se puede resistir a estas pastas de coco?
Como has podido comprobar hacer un postre no implica pasarte horas y horas amasando, mezclando y horneando.
Para empezar, Une bien los tres ingredientes. Deja que el coco se hidrate y espese un poco la masa. Pon en una manga pastelera o haz montoncitos sobre una bandeja de horno. Hornea en el horno precalentado a 170º C. durante 6-7 minutos.

Como extra, si quieres servir tus pastas de coco con alguna salsa te quedarán mucho más sabrosas. Además, es muy fácil, tan solo tienes que poner una copa de vino tinto al fuego con canela, cáscara de limón, cáscara de naranja y dos cucharadas soperas de azúcar y dejar reducir hasta que quede un jarabe denso. Esperamos que te haya gustado esta sencilla, pero resultona receta y que no dudes en probarla.

Receta destacada

Pastas de coco

(35)

¿Te apetece un postre dulce y que sea súper rápido de hacer, con pocos ingredientes y riquísimo? Puede parecer algo imposible, pero nada que ver. Estos pastelitos de coco, además de una golosa delicia, destacan porque se hacen con solo. Ver Receta...

Ingredientes

  • 3 claras de huevo
  • 200 gr. de coco rallado
  • 150 gr. de azúcar
  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas