Servir entrantes es una tradición culinaria que es la antesala del plato principal. Es más que un aperitivo y no solo sirve para abrir el apetito: es perfecto para empezar a saciar tu estómago y cumplir las exigencias de tu paladar.

El objetivo del entrante es amoldar al estómago del comensal para el posterior plato principal, de ahí que existan muchas posibilidades y muy variadas en cuanto a su elaboración. Hay que tener en cuenta el gusto de tus invitados y el segundo plato que se servirá a continuación (sobre todo si vas a servir unos ricos entrantes para Navidad), por ello esta comida es muy importante.

Te llenarán más que un aperitivo. Por ello, nuestros canapés, ensaladas y otras originales recetas harán las delicias para Navidad y otras celebraciones especiales. Tienes variedad para poder escoger la opción que complementará a la perfección tu plato principal y que a la vez será del gusto de tus invitados.

Ver más...

Si quieres sorprender a tus invitados con uno de estos exquisitos entrantes adéntrate en nuestra sección: encontrarás recetas de fácil elaboración y adecuadas en función del tiempo del que dispongas y del número de invitados: tienes las alternativas para cualquier situación.

Consulta también nuestros entrantes para Navidad, perfectos para Nochebuena, Nochevieja y otros momentos especiales del año. Rápidos y sencillos de preparar: son el complemento ideal para comer algo antes de la cena.