Ingredientes
-
-
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
Cómo hacer Hojaldre de jamón y queso
-
Para empezar con tu hojaldre relleno de jamón y queso extiende la plancha de hojaldre en una bandeja de horno cubierta por una plancha de papel sulfurizado. Estira lo mejor posible la masa y dispón el jamón cocido encima. Una vez que tengas los 150 g de jamón cocido bien dispuestos a lo largo y ancho de toda la plancha de hojaldre, desmenuza sobre la carne una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y coloca las lonchas de queso encima de toda la superficie de hojaldre. Ya queda menos para tener listo, dorado y rico tu hojaldre relleno de jamón y queso.
-
Esperamos que las manualidades se te den bien, porque vas a tener que ir enrrollando cada uno de los lados hasta que se encuentren en el centro, haciendo una "maxipalmera de hojaldre". Pero, ¡no te aceleres! Esta maxipalmera vas a tener que ir cortándola, haciendo pequeñas palmeritas. Cada una de ellas será un delicioso bocado de hojaldre de jamón y queso que encantarán a tus invitados. Ve precalentando el horno a 200º. En la misma bandeja de horno que has utilizado con el papel sulfurizado, ve colocando las palmeritas de hojaldre.
-
Una vez las tengas todas dispuesta en la bandeja, pinta con un poco de huevo batido para que queden superdoradas. Pero, te damos un trucazo. Puedes probar a aliñar las palmeritas ya que las pintas. ¿Cómo? muy fácil, añade una mezcla de hierbas, orégano, hierbabuena, romero o cualquier hierba provenzal que sea de tu gusto, ¡y listo! De ahí, ya puedes meterlo en el horno durante 15. Espera, ¡que va a merecer mucho la pena! Cuando el hojaldre haya aumentado su tamaño y esté dorado, es el momento de sacarlos del horno. Deja que se enfríen, ¡y ya puedes empezar a comer!