¿El tiempo se te ha echado encima, tienes hambre y no sabes qué preparar para cenar? Nuestra receta de pan relleno de camembert con verduras es la solución a esta pregunta. ¡Es una receta cremosa, rica y super sabrosa que sabemos que te encantará!
Esta receta combina la cremosidad del queso con ese toque crujiente del pan tostado, haciendo que sea irresistible. Y lo mejor, lleva verdura, por lo que la fibra también te mantendrá saciado durante más tiempo evitando el picoteo entre horas.
No lo dudes más, ¡y lánzate a preparar esta estupenda receta de pan relleno de camembert con verduras!
¡Y listo! Así de sencillo es tener unos bollitos de pan relleno de camembert con verduras, que te soluciona un primero para una comida o bien una merienda cena rápida. Además, ¡sabemos que les encantará a los más peques!
Ingredientes para Pan relleno de camembert con verduras
Cómo hacer Pan relleno de camembert con verduras
-
Para poder rellenar tus bollos de pan, primero ábrelos y vacía la miga de su interior, creando un cuenco de pan en el que podrás incluir las verduras y el camembert
En una sartén a fuego alto, saltea las verduras. Para que cada una de ellas alcance su punto perfecto de cocción, comienza por la cebolla, seguida de los pimientos, la berenjena y el calabacín.
Deja que se cocinen, que vayan adquiriendo algo de color, y justo antes de sacarlas del fuego añade Avecrem Plancha Hierbas Aromáticas. Deja que sea absorbido por las verduras durante 30 segundos y sácalas de la sartén. Resérvalas para pasos posteriores.
-
Y ahora, a rellenar los bollitos de pan. Para esto, corta el queso camembert en lonchas más o menos gordas, según tu gusto. A nosotros nos gusta que el pan relleno de camembert con verduras quede cremoso, así que te recomendamos hacerlo con lonchas más gorditas. ¡Te quedará riquísimo! La manera perfecta para poder hacer este relleno, es ir intercalando capa de verduras y capa de queso, aunque siempre tendrás que acabar con queso en la última capa.
-
Cuando los tengas rellenados, ponlos en una bandeja de horno con una plancha de papel sulfurizado, y al horno para que el queso se gratine durante 5 minutos a una temperatura de 180º
Consejos para cocinar Pan relleno de camembert con verduras
Para quitarle el amargor a las berenjenas déjalas en una rejilla para horno, boca abajo y previamente saladas con un poco de sal gorda. Con esto irán perdiendo el agua que las amarga y, antes de pasarlas por la sartén o asarlas, lávalas con agua. ¡Y listo!