Las recetas de cocido sientan al estómago fenomenal. Su preparación no es difícil, así que es un plato que no solo puedes comer en casa de la abuela. ¿Nunca te has atrevido? Sigue estos pasos que no tiene pérdida. ¡Vas a amar la gastronomía popular preparada en casa!
Son calientes, bien reconfortantes y logran que te sientas de maravilla. Además sirven como plato único, ya que casi no necesita acompañamientos y con un poco de pan para rebañar bien, ¡es más que suficiente!
Ver más...
En este repertorio te traemos las mejores recetas de cocido de la geografía española. Porque sí, puedes pensar que el madrileño es el más típico, pero también está el murciano, el extremeño, el clásico de Navidad y hasta variantes con lentejas si te apetecen más que los garbanzos. ¿Qué nos dices? ¿A que te apetece probarlos todos? Con las indicaciones que te damos, ya verás qué fácil es ponerte a cocinar y que te salgan perfectos. Además, te aportamos trucos básicos pero importantes para que te queden el cocido como a tu abuela.
Antes de descubrir todas estas recetas, también te proponemos también que le eches un ojo a nuestros repertorios de recetas de caldo y de garbanzos. Las recetas de caldo lograrán quitarte cualquier pena en los días de frío. Están buenísimo y te damos desde platos clásicos a otros muy originales. ¿Te gusta un buen caldo de puchero? ¿Te animas a probar un rico cuscús con caldo de mejillones? Las de garbanzos también te van a sorprender: desde cocidos a ricas ensaladas de verano para comer legumbres. ¡Increíble!