Emplatado con producto arroz con setas

Arroz con setas

(1)

¿Quieres darte un homenaje? Hazte esta deliciosa receta de arroz con setas llena de sabor y textura. ¡No puede ser más fácil de hacer!

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pollo 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer Arroz con setas

  • Paso 1 arroz con setas

    Si incluimos las setas en una rica receta de arroz, tienes asegurada una comida riquísima con unas texturas sabrosísimas. El truco para que quedé exquisita es jugar con diferentes variedades de setas, ¡atento a la receta que te traemos! Para empezar esta receta de arroz con setas, calienta aceite de oliva en una cazuela. Cuando esté caliente, echa las salchichas cortadas a dados y dóralas bien. Cuando hayan cogido color, retíralas. En la misma cazuela, para aprovechar el sabor que han dejado las salchichas, echa la cebolla cortada a trozos pequeños. Cuando vaya poniéndose transparente, añade los dos tomates rallados. Deja que se cocine durante 5 minutos. 

  • Paso 2 arroz con setas

    Es el momento en esta receta de arroz con setas de añadir las setas a la cazuela. Las setas tienen que estar limpias y troceadas. Para sumar más sabor y textura al plato, lo mejor es tener variedad. Por ejemplo, puedes elegir portobellos, shiitakes, rebozuelos o champiñones blancos. ¡Las que más te gusten! También es una buenísima elección boletus, el arroz con boletus está delicioso. Una vez añadidas las setas, deja que pierdan su agua. Cuando lo hayan hecho, moja con vino blanco y deja reducir. ¿Notas que va oliendo de maravilla? Eso es que es que te está cocinando un arroz con setas exquisito. 

  • Paso 3 arroz con setas

    ¡Vamos con el cereal! Añade el arroz y deja que se tueste un poquito. Luego, cubre con Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca. Cocina durante 10 minutos a fuego vivo. Pasado ese tiempo, añade las salchichas y una picada de ajo y perejil. ¿Sabes cómo hacerla? ¡Es superfácil y le da un toque riquísimo! Consiste en triturar las 4 ramas de hojas de perejil que tengas con 4 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra y dos dientes de ajo picados. Con todos los ingredientes ya en la cazuela, baja el fuego y espera a que acabe la cocción. ¡Y ya lo tienes! Disfruta de tu exquisito arroz con boletus o arroz con setas variadas que es una auténtica delicia en el paladar. ¿Te ha gustado? ¿Quieres más ideas? Ahora que ya dominas el arte de la receta de arroz con setas, ¡prueba otras! Lánzate a preparar este buenísimo arroz con champiñones que se hace de una forma sencillísima y además está libre de grasas. Si quieres sumarle un ingrediente infalible, entonces cocínate esta receta de arroz con pollo y champiñones. También te recomendamos este increíble risotto con setas y salchichas si quieres sorprender a tus invitados o este risotto de champiñones y gambas para tener una combinación de sabores celestial. ¡No te pierdas ninguno!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz con setas

Puedes añadirle queso parmesano espolvoreado por encima.

Truco destacado de la receta
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana