Tallarines con setas

Para los días que tenemos poco tiempo y nos apetece algo sencillo y sabroso nada mejor que un plato de pasta. Pero antes de aventurarnos a cocinar las mismas recetas de siempre, ¿por qué no variar y probar comidas fáciles,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Tallarines con setas

  • Dora en un wok el diente de ajo con una cucharada de aceite de oliva y añade las setas hidratadas.

    PASO 1

    Dora en un wok el diente de ajo con una cucharada de aceite de oliva y añade las setas hidratadas.

  • Cocina 8 minutos y luego añade el sofrito. Mientras tanto, cuece la pasta en agua con Avecrem y luego saltea los tallarines con la salsa y un poco de pimienta.

    PASO 2

    Cocina 8 minutos y luego añade el sofrito. Mientras tanto, cuece la pasta en agua con Avecrem y luego saltea los tallarines con la salsa y un poco de pimienta.

  • Por último, añade la mejorana fresca y sirve.

    PASO 3

    Por último, añade la mejorana fresca y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tallarines con setas

El Truco: aprovecha el sabor del ajo

El ajo aporta mucho sabor a nuestros platos, sin embargo, si se dora en exceso puede llegar a amargar el plato. Para que esto no paso vigila que no se queme o córtale la cocción en cuanto tomen ya color con un poco de caldo que tengas a mano.

 

el sabor del ajo
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

creativas y deliciosas? Si te animas, te va a gustar mucho la propuesta de hoy: tallarines con setas.

Es un plato que podrás hacer en cualquier momento del año ya que utiliza setas secas, a las que solo tendrás que hidratar y cocinarlas con un ajo doradito y una salsa de sofrito de verduras sensacional. Después solo tendrás que añadir los tallarines y el toque aromático de la pimienta y la mejorana. ¡Esperemos que lo disfrutes!

La gran ventaja de la pasta es que la podemos combinar con infinidad de ingredientes. Un día con verduras, otro con carne o ¡incluso con marisco! Además de una gran variedad de salsas que hacen que el plato aún sea más especial. Por ejemplo, en esta receta de tallarines con alcachofas y roquefort.