Paella de calamares y setas

Un plan perfecto para disfrutar de una buena comida con amigos es reunirse alrededor de una sabrosa paella. Pero, qué mejor que prepararla en casa, tranquilamente, compartiendo buenos momentos con los tuyos. Ahora ya no necesitas ser un experto en la cocina para hacerlas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Paella de calamares y setas

  • Limpiar los calamares y cortarlos en trocitos.

    PASO 1

    Hidrata las setas 10 minutos. Después, limpia los calamares y córtalos en trocitos.

  • Echar aceite de oliva en una sartén para saltear las setas. Esparcir arroz en la paellera.

    PASO 2

    Saltea las setas con un poco de aceite de oliva. Agrega los calamares y rehoga con un poco de Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca hasta que estén cocidos. Esparce el arroz en la paellera. Remuévelo un poco para que absorba el aceite.

  • Agregar Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca hasta cubrir el arroz. Cuece aproximadamente durante 20 minutos. Una vez que esté en su punto, deja reposar unos minutos fuera del fuego.

    PASO 3

    Agrega Caldo para Paella Fácil 100% Natural Gallina Blanca hasta que cubra el arroz. Cuece aproximadamente durante 20 minutos. Una vez que esté en su punto, deja reposar unos minutos fuera del fuego.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Paella de calamares y setas

El Truco: decorar la paella con calamares

Si utilizas calamares en tu paella seguro que lucirán muy bien en la decoración de la misma. Para que luzcan mejor y queden las patas abiertas, fríe en primer lugar, el calamar con las patas abiertas y hacia abajo. ¡Ya verás que lucen mucho mejor!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Intenta hacer una y ¡verás lo fácil que es!

Si te gusta dar un toque creativo a tus platos o no te atreves con una paella tradicional, ésta es tu receta. Una receta de paella original y exquisita. Un plato hecho a partir de la mezcla de sabores, mar y montaña, calamares con setas. ¿Te atreves a prepararla?

¿A que ha quedado buena? Ahora que has visto lo fácil que es, puedes preparar muchos otros tipos de paellas. Seguro que te quedarán geniales y tu familia y amigos estarán encantados. ¿Quén dice que no a una sabrosa paella?