Para empezar, os queremos proponer una receta de primavera de lasaña. Es muy fácil: Hidratar las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. Mezclar los palitos de cangrejo con la salsa rosa. En una fuente, poner una placa de Lasaña e ir alternando capas: palitos de cangrejo con salsa rosa, otra de huevo picado y otra de jamón york cortado a tiras muy finas. En la última placa, poner una capa de salsa rosa y decorar con gambas peladas.
Dejar reposar en la nevera media hora antes de servir.
Si te apetece algo más ligero te proponemos esta receta de primavera de sopa. Hoy preparamos una sopita con arroz bien sencilla y deliciosa. Pon el agua en una cazuela y deja calentar a fuego fuerte hasta que hierva. Luego añade las pastillas de Avecrem desmenuzadas y deja cocer un minutito para que se integre bien. Remueve bien con una espátula y, ¡seguimos!
Ver más...
A continuación, añade el arroz y la sal. ¿Sabes por qué nos esperamos a que empiece a burbujear antes de añadir la sal? Pues porque si añadimos la sal, esta, va a elevar el grado de ebullición del agua y tendremos que esperar más a que alcance ese punto. Ya sabes, a partir de ahora, añade la sal cuando el agua rompa a hervir y no antes.
Ahora deja el fuego fuerte hasta que vuelva a hervir, luego baja el fuego y deja cocer a fuego suave. Después de esperarnos 10 minutos, apaga el fuego, retira la cazuela y sirve. ¡Ya tienes tu sopa primavera lista para comer! ¿Muy fácil, ¿verdad?
Estamos seguros que esta sopa te solucionará muchas cenas en día en los que no tienes tiempo para nada o no te apetece pasarte mucho tiempo delante de los fogones. Además, es ideal porque solo necesitas cuatro ingredientes: arroz, pastillas de Avecrem, sal y agua.