¡Simplifica tu vida con Avecrem!

(3)

Cada vez tenemos más obligaciones y menos tiempo libre, y ello hace que a veces se nos haga cuesta arriba cocinar cada día e imaginar platos sabrosos que puedan estar listos en poco tiempo. Por eso, en Gallina Blanca queremos ayudarte y hemos creado una serie de trucos y recetas con Avecrem con las que conseguirás grandes resultados.

Y es que Avecrem es ideal para platos del día a día: guisos, cremas, asados, sopas… Todo gana cuando le añades una pastilla de caldo. Pero, además… ¿has pensado alguna vez en lo que ganarían tus ensaladas con una vinagreta especial hecha con Avecrem? Es muy fácil hacerla, ganarás en sabor y te ahorrarás unas calorías. El resultado te sorprenderá.

Y lo mismo ocurre con una sencilla tortilla de espinacas, o con unas croquetas. Un pellizco de Avecrem desmenuzado en la bechamel, o en la verdura al rehogarla y ¡verás qué cambio! Las posibilidades son infinitas y te aseguras un plus de sabor sin ningún esfuerzo. Si quieres aprender más acerca de lo fácil que es mejorar tus platos, prueba estos sencillos trucos y recetas que te proponemos. ¡Te sorprenderás!

Más sabor para tus pescados

Los pescados de por sí ya tienen un sabor muy característico pero saben aún mejor sazonados y aromatizados con hierbas y especias. Si dispones de poco tiempo pero no quieres renunciar a un pescado bien condimentado hay un truco infalible.  Se trata de disolver una pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco con el jugo de una naranja y mezclarlo bien. A continuación, cocina el pescado en este caldo y obtendrás un resultado muy rico. ¡Ah! Y no hace falta que agregues sal a la receta. Prueba de incorporar este truco en este plato italiano de bacalao a la vicentina, donde el pescado se gratina con un toque de queso y anchoa.

Cuece las verduras con caldo

A la hora de cocer verduras, por ejemplo, como la remolacha es mejor hacerlo en un caldo con sabor que solo con agua, ya que así obtendremos un plato mucho más rico en matices. Elaborar un caldo casero requiere de una cocción lenta y de múltiples ingredientes que lo enriquezcan, pero hay veces que no tienes el tiempo suficiente. En estos casos, ten a mano siempre en casa un pastilla de Avecrem 100% Natural 8 Verduras, solo tendrás que diluirla en un litro de agua para cocer las verduras y hortalizas.  Una receta para poner en práctica este sencillo truco es con un puré de patatas y apio, cuece este último con un pastilla de caldo y ¡verás qué rico!

Salsas fáciles y rápidas

Preparar una buena salsa puede ser un auténtica pesadilla cuando no se deshacen los grumos, los ingredientes no se ligan o no queda bien mezclada. Pero con las pastillas de Avecrem Caldo de Pollo puedes elaborar salsas deliciosas en muy poco tiempo. Por ejemplo, una salsa perfecta para tus platos de pastapescado. Solo tienes que calentar en una cazuela un vaso de nata líquida para cocinar, y cuando ya alcance la temperatura añade media pastilla de Avecrem y mézclalo bien. Después, retira del fuego, incorpora una yema de huevo y remueve. Para que la salsa quede más espesa caliéntala a fuego muy lento sin parar de remover. Quedará ideal con unos filetes de ternera con patatas fritas, y si te animas puedes preparar la salsa propia de esta receta, ya verás que no te resultará nada difícil.

Salteados con gusto

Los salteados son perfectos para conservar el gusto y los nutrientes de los alimentos pero si te gustan los platos bien condimentados solo tienes que añadir un pastilla Avecrem 100% Natural 8 Verduras. Queda perfecto para saltear unos pimientos que acompañen alguno de tus platos; tan solo agrega la pastilla de caldo desmenuzada y mézclalo todo bien. Y, listo para servir. Otra opción es usarla en este apetitoso wok de verduras y marisco. Sus deliciosos ingredientes como los langostinos, los champiñones, los calabacines o el jengibre, su aroma asiático y el caldo Avecrem hacen de este plato un auténtico placer al paladar.

Arroces más sabrosos

Aunque depende del tipo de arroz con el que se cocina, este polivalente cereal absorbe durante su cocción una cantidad importante de agua. Por eso, es muy importante que el líquido de la cocción sea rico en sabores para que impregnen todo el plato. En vez de cocer el arroz en agua, la próxima vez puedes añadir una pastilla de Avecrem a la cocción. Una solución fantástica para recetas como la de una ensalada de arroz y aguacates. Además, de  cocer el arroz en el caldo, también puedes incorporar una pastilla del mismo desmenuzada en la vinagreta para aliñar la ensalada.

En muchos hogares ya han creado sus propios trucos con Avecrem. ¿Nos cuentas cuál es el tuyo?

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios