Ingredientes
Cómo hacer Wok de verduras y marisco
-
Retira las cabezas de los langostinos y resérvalas. Pela los langostinos y, con la ayuda de la punta de un cuchillo, retírales los intestinos.
-
Lava, pela y corta en trozos grandes los pimientos, el calabacín y los ajos tiernos. Lava los champiñones y pela el jengibre. Pica el jengibre lo más fino posible.
-
Pon un wok al fuego con un chorro de aceite de oliva. Cuando empiece a humear, añade las cabezas de los langostinos y deja que se tuesten bien, sin dejar de remover. Después, retíralas.
-
Sin retirar el wok del fuego, añade las colas de los langostinos y sofríelas bien por ambos lados. Cuando estén listos, retíralas y resérvalas.
-
Saltea ahora las verduras, empezando por la cebolleta, luego por el pimiento y después los ajos tiernos, los champiñones y el calabacín. Agrega la cayena y el jengibre y salpimienta.
-
Cuece las hortalizas a fuego fuerte durante cinco minutos. Añade la pastilla de Avecrem 100% 8 Verduras Gallina Blanca y remueve.
-
Incorpora de nuevo las colas de los langostinos al wok y deja que se mezclen bien los sabores. Cuando las verduras estén asadas, añade el vaso de zumo de naranja y remueve bien para que caramelice. Finalmente, rectifica de sal si es necesario y sírvelo bien caliente.