Pescadilla al horno

Todos deberíamos comer más pescado. Pero, ojo, no sólo porque lo recomiendan los nutricionistas (es una fuente de proteína sin colesterol). ¡También porque es delicioso y versátil como pocos ingredientes!

Tanto si hace falta que te convenzas como si no,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pescadilla al horno

  • Unta una bandeja de horno con mantequilla, corta la cebolla en rodajas finas y la patata en rodajas algo más gruesas y disponlas en la fuente.

    PASO 1

    Unta una bandeja de horno con mantequilla, corta la cebolla en rodajas finas y la patata en rodajas algo más gruesas y disponlas en la fuente.

  • Reparte la guindilla uniformememente, cubre con agua y el vaso de vino y deja cocer a 180ºC hasta que la patata se haya cocido. Si el agua se consume, añade más un poco más.

    PASO 2

    Reparte la guindilla uniformemente, cubre con agua y el vaso de vino y deja cocer a 180ºC hasta que la patata se haya cocido. Si el agua se consume, añade un poco más.

  • Añade las rodajas de pescadilla, sazona con la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco y cocina no más de 10 minutos.

    PASO 3

    Añade las rodajas de pescadilla, sazona con la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco y cocina no más de 10 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pescadilla al horno

El truco: pescado bien fresco

Comprueba tú mismo la frescura del pescado de un solo vistazo: el pescado fresco tiene el ojo brillante y nítido y las agallas de color rojo intenso. Debe presentar el cuerpo rígido; si al presionar con los dedos queda marca en su cuerpo, el pescado no es fresco.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

esta receta es una forma ideal de introducir más pescado a nuestra dieta. Como todas las recetas de horno, es muy limpia de preparar, pero además es que es la mar de sabrosa. El toque de las guindillas y la sazón de la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco le van de maravilla.

¿Qué? ¿Te atreves? Es más fácil de lo que parece y (si no te pasas con las guindillas) gustará a toda la família.

A esta pescadilla le sentaría muy bien una buena dosis de mayonesa o, mejor aún, de salsa tártara. Alegra tus platos con un poquito de salsa, ¡pero sin abusar que engordan!