Crema de maíz con espinacas

Las cremas y sopas de verduras son siempre bienvenidas, con el frío siempre son bien recibidos los  ingredientes más sustanciales; aunque no por eso olvidaremos darle un toque de color a nuestros platos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crema de maíz con espinacas

  • Pela y lava las espinacas.

    PASO 1

    Pela y lava las espinacas.

  • Fríe las espinacas con un poco de aceite de oliva virgen extra.

    PASO 2

    Fríe las espinacas con un poco de aceite de oliva virgen extra.

  • PASO 3

    Cocer las mazorcas en Caldo Casero de Verduras 100% Natural y una pizca de sal. Después de 20 min.aproximadamente escurrir, dejar que el maíz se enfríe y cortarlo en granos.

  • Procesar el maíz con la batidora, y añade una cucharada de aceite de oliva virgen extra hasta que quede cremoso, y si es necesario agregar un poco más de Caldo Casero de Verduras 100% Natural.

    PASO 4

    Procesar el maíz con la batidora, y añade una cucharada de aceite de oliva virgen extra hasta que quede cremoso, y si es necesario agregar un poco más de Caldo Casero de Verduras 100% Natural.

  • PASO 5

    Servir acompañado de hojas de espinaca cocida, granos de maíz y un chorrito de vinagre balsámico.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de maíz con espinacas

El Truco: maíz más sabroso

Para que el maíz quede más sabroso lo puedes hervir en Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca o añadir una pastilla de Avecrem 100% Natural 8 Verduras al agua, son garantías del sabor y el aroma del plato. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

La crema que proponemos hoy está hecho con mazorcas de maíz y espinacas.¿ Te parece interesante? Bueno, no voy a revelar mucho más,  si te interesa deberás leer la receta a continuación.

Las cremas son un buen comienzo en la comida, siempre es recomendable incluir en nuestro menú un segundo plato más sustancial. Recordad que lo podéis servir acompañado de una ensalada y no te olvides de añadir dados de pan caliente!