Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
-
Cómo hacer CREMA DE CHAMPIÑONES
-
Empezamos picando el ajo. Primero corta ambos cabos del ajo y retira la piel. Apóyalo sobre la tabla y corta primero de arriba a abajo, luego de izquiera a derecha. Reserva el ajo picado. Corta la raíz de los champiñones y pártelos en cuartos. Te recomendamos no lavarlos bajo el agua para que no pierdan sabor. Si tienen tierra, puedes limpiarla con un trapo o pelar la primera capa del champión con un cuchillo fino. Pica la cebolla en trozos mediano. Primero retira ambos cabos de la cebolla, luego pela la primera capa y apoya las mitades de cebolla sobre la tabla. Corta cada mitad en dos o tres trozos y reserva.
-
En una cazuela, calienta un poco de aceite y fríe el ajo picado. Añade los champiñones picados, y cuando empiecen a tener una textura blanda, añade la cebolla picada. Mezcla bien para evitar que se peguen al fondo de la cazuela. Añade la mantequilla y mezcla bien para que se integre con todas las verduras. Añade la nata líquida y el caldo y deja cocer a fuego medio, removiendo de vez en cuando. Cuando empiece a hervir, deja cocer durante 5 minutos más y retira del fuego.
-
Corrige el punto de sal y pimienta antes de triturar todo con el turmix hasta conseguir una crema espesa. Para esta crema no te recomendamos pasarla por el colador chino, la textura es densa y perderías gran cantidad de la textura en el colador. ¡Sirve caliente y a disfrutar!