Guiso de salmón, patata y calabaza

(3)

Hay pocas cosas, culinariamente hablando, que reconforten más que un plato de cuchara. Ya se una sopa, un potaje o un estofado son comidas que nos sacian y hacen que recobremos enseguida la energía y vitalidad. No creas que todas estas preparaciones son complicadas, las hay de muy sencillas como este guiso de salmón,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Guiso de salmón, patata y calabaza

  • Limpia, pica la cebolla y rehoga en una cacerola al fuego con un chorrito de aceite. Añade la calabaza y las patatas peladas y cortada en dados grandes, rehoga un par de minutos y moja con el caldo.

    PASO 1

    Limpia, pica la cebolla y rehoga en una cacerola al fuego con un chorrito de aceite. Añade la calabaza y las patatas peladas y cortada en dados grandes, rehoga un par de minutos y moja con el caldo.

  • Deja cocer 10 minutos. Después, añade el salmón limpio y en tacos del tamaño de la patata y la calabaza. Apaga el fuego inmediatamente (con el calor residual se termina de cocer el salmón). Incorpora

    PASO 2

    Deja cocer 10 minutos. Después, añade el salmón limpio y en tacos del tamaño de la patata y la calabaza. Apaga el fuego inmediatamente (con el calor residual se termina de cocer el salmón). Incorpora el perejil picado y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Guiso de salmón, patata y calabaza

El Truco: ¡un guiso con más sabor!

Sin dida, una manera de que tus guisos tenga un mejor sabor y aroma es añadiéndoles un poquito de azafrán. Pruébalo con la receta de hoy y seguro que te quedará un guiso de lo más sabroso y aromático.

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

patata y calabaza.

Para hacer este plato necesitarás tan solo mucho mimo, ya que es increíblemente fácil de hacer y, de hecho, casi se hace solo. Basta con rehogar la cebolla, y luego añadir las patatas y la calabaza a dados con el caldo. Cuando pasen unos minutos ya se puede incoporar el pescado cortado a tacos y dejar que se haga con el calor residual. ¡Estupendo!

Los guisos de pescado son deliciosos y como has visto son muy fáciles de preparar. Para que tengas más ideas y vuelvas a saborear el aroma del mar en cada cuchara te proponemos la receta de guiso de rape con gambas.