SOPA DE PICADILLO DE VERDURAS

La sopa de picadillo, como su nombre indica, se compone de caldo junto con diferentes alimentos troceados finamente, picados. Como toda buena sopa es ideal para los meses de invierno. Tradicionalmente este tipo de sopas se elaboraban con restos de comida sobrante pero en la actualidad es común prepararlas para disfrutarlas.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer SOPA DE PICADILLO DE VERDURAS

  • PASO 1

    Lavar y cortar todas las verduras en en juliana. Ponerlas en una cazuela y rehogarlas en mantequilla. Verter el Caldo de Verduras Gallina Blanca.

  • PASO 2

    Dejar hervir durante 10 minutos. Añadir el arroz y cocer unos 18 minutos. Por último, añadir la pastilla Avecrem Caldo de Pollo y dejar en el fuego 3 minutos más. Servir caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de picadillo de verduras

El truco: Aclara o espesa la sopa

Si la sopa nos queda demasiado espesa o muy clara dos sencillos trucos nos pueden servir para solucionar el problema. Si nos ha quedado demasiado líquida, podemos recurrir a la harina de maíz, lo que ayudará a la sopa a coger cuerpo sin que se note su presencia. Para ello diluimos la harina en agua y la añadimos al conjunto un par de minutos antes de terminar la cocción. Para aclarar la sopa solo debemos añadir un poco más de caldo o agua. 

 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

En la receta de hoy, hemos querido prepararla con verduras y arroz. Nuestro Caldo Casero Verduras 100% Natural aportará al plato un toque de diez. Las verduras puedes elegirlas al gusto e incluso introducir alguna que nosotros no hayamos añadido. ¡Seguro que quedará deliciosa! 

 

Si deseas conocer más recetas de sopa, no te pierdas esta Sopa de legumbres y cereales. ¡Fabulosa!