SOLOMILLO CON SALSA DE QUESO

Cocinar carne o pescado es imprescindible para una buena comida o cena con amigos en casa. Si te decantas a preparar un plato de carne, lo mejor es comprar cortes de carne grandes para preparar comida para mucha gente de una sola vez. Es el caso del solomillo de cerdo,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer SOLOMILLO CON SALSA DE QUESO

  • PASO 1

    Saltea el solomillo, previamente sazonado con la pastilla de Avecrem Carne -30% de Sal desmenuzada, con los dientes de ajo en una sartén con un poco de aceite. Deja cocer unos 15 minutos.

  • PASO 2

    Prepara la salsa de queso siguiendo las instrucciones del sobre de Mi Salsa Roquefort Gallina Blanca.

  • PASO 3

    Sirve los solomillos fileteados, templados o fríos, acompañados de la salsa de queso caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Solomillo con salsa de queso

El Truco: la salsa con la consistencia deseada

Si quieres que la salsa te quede más líquida, añádele un poco de agua. Si, por lo contrario, quieres una consistencia más espesa, puedes hacerlo mezclando un poco de harina de maíz. ¡Pero recuerda! Si diluyes la harina no lo hagas con la salsa caliente, ya que así seguro que no te quedan grumos. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

una carne tierna y sabrosa que se puede preparar de muchas formas distintas

En la receta que te mostramos a continuación te daremos una idea muy fácil y rápida de cocinar el solomillo. Con Mi Salsa Roquefort crearás un plato redondo en un momento. ¿Te lo vas a perder? ¡Descúbrelo y sorprende a tus invitados!

¿Te ha gustado? ¡Seguro que sí! La próxima vez, ¿por qué no pruebas el solomillo con salsa gorgonzola? Te lo mostramos en la siguiente videoreceta. ¡Que aproveche!