Crema de puerro y pollo

(5)

Una de las mejores formas de comer sano y con platos sabrosos es preparando una rica crema de verduras. Pero a veces queremos darles a nuestras cremas unos toques distintos. Para estas ocasiones, hemos preparado una receta que seguro que te encantará.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crema de puerro y pollo

  • Limpia los puerros, quita las hojas exteriores y córtalos en rodajas. Lávalos bien para eliminar la tierra y la arena.

    PASO 1

    Limpia los puerros, quita las hojas exteriores y córtalos en rodajas. Lávalos bien para eliminar la tierra y la arena. En una olla grande, rehoga los puerros con 1 cucharada de aceite de oliva, añade 500 ml de Caldo Casero Suave de Pollo 100% Natural y cocínalo a durante 15 minutos.

  • Después de la cocción, mezcla los puerros con la ayuda de una batidora de inmersión y, luego, vuélvelo a encender el fuego y agrega la carne picada de pollo. Después de unos minutos, añade sal y pimie

    PASO 2

    Después de la cocción, mezcla los puerros con la ayuda de una batidora de inmersión y, luego, vuélvelo a encender el fuego y agrega la carne picada de pollo. Después de unos minutos, añade sal y pimienta y retíralo del fuego para servirlo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de puerro y pollo

El Truco: triturar el pollo en tu casa

Si trituramos un poco más la carne de pollo picada, conseguiremos que se hagan trocitos más pequeños y que, por lo tanto, sea más fácil de comer para los más peques de la casa.

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana