Crema de calabaza y zanahoria

(24)

¿Qué hay más sano y nutritivo que una crema de verduras? Pues, pocas cosas la verdad.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Verduras 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer Crema de calabaza y zanahoria

  • Limpia la calabaza y pela las zanahorias. Corta las verduras en trozos no muy pequeños.

    Limpia la calabaza y pela las zanahorias. Corta las verduras en trozos no muy pequeños.

  • En una olla grande, sofríe el ajo con 2 cucharadas de aceite de oliva, añade la calabaza y las zanahorias y el caldo. Tapa y cocina en una olla durante 15 minutos.

    En una olla grande, sofríe el ajo con 2 cucharadas de aceite de oliva, añade la calabaza y las zanahorias y el caldo. Tapa y cocina en una olla durante 15 minutos.

  • Después de cocinar, haz puré las verduras, añade 2 cucharadas de caldo y sazona con sal y pimienta. Sirve la crema de zanahoria y calabaza con una pizca de semillas mezcladas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de calabaza y zanahoria

 

A la hora de mezclar y triturar la calabaza y la zanahoria añade el caldo del verduras. De este modo, las hortalizas y el plato, en general, te quedarán más ricos y cremosos.

 

una sopa más cremosa
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

Y es que una receta de crema, recetas de puré o recetas de sopa es una forma sencilla y rápida de disfrutar de todos los beneficios de las hortalizas y del caldo donde se cuecen. Lo mejor es utilizar verduras de temporada, así te saldrá una elaboración mucho más apetitosa. Sin embargo, esta crema de calabaza y zanahoria la puedes hacer en cualquier momento del año.

Es tan fácil que seguro que la quieres repetir muchas más veces.

La crema de calabaza es una de las cremas de verduras más socorridas. Y no es para menos ya que con ella se pueden hacer deliciosas variaciones del plato original. Otra muestra: crema de calabaza con bacalao.