Crema de calabaza, zanahoria y cardamomo

Considerada una de las especies más valoradas y caras del mundo, casi como el azafrán y la vainilla, el cardamomo es una especia que da mucho juego en la cocina y, por suerte, ahora podemos disponer de ella en nuestros comercios. De gran sabor y aroma es perfecta para guisos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Crema de calabaza, zanahoria y cardamomo

  • Cómo preparar Crema de calabaza, zanahoria y cardamomo - Paso 1

    PASO 1

    Pela la calabaza y sácale las semillas; a continuación, córtala en trozos grandes. Pela y pica la cebolla rubia. Pela la zanahoria y córtala en cubos.

  • Como preparar Crema de calabaza, zanahoria y cardamomo- Paso 2

    PASO 2

    En una olla grande, cocina la cebolla en 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Añade la calabaza y las zanahorias y deja cocer brevemente. Luego, vierte 1 taza agua y 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

  • Cómo preparar Crema de calabaza, zanahoria y cardamomo - Paso 3

    PASO 3

    Continúa la cocción durante 20 minuto en una olla tapada. Al final, tritura con la batidora. Agrega el cardamomo y pimienta y, después de unos minutos, sirve la sopa a la mesa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de calabaza, zanahoria y cardamomo

Para que tu crema de verduras quede mucho más consistente cocínala con alguna patata troceada junto con el resto de ingredientes. Luego tritura todo bien y así crearás una crema con un sabor más suave y mucho más cremosa.

una crema de verduras más densa
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

bollería, panes...

receta de crema de calabaza

Hoy, sin embargo, la vamos a utilizar para elaborar esta estupenda crema de calabaza, zanahoria y cardamomo. Una receta llena de nutrientes, perfecta para una cena ligera y para reconfortarnos en los días más fríos. Lo mejor, además de su delicioso sabor es que es muy fácil de preparar y la tendrás lista en pocos minutos. 

Si después de hacer esta receta te quedas con ganas de darle más uso a esta particular especia te recomendamos preparar la sopa de verduras al cardamomo y con un toque de cilantro picado fresco.