SOPA DE CEBOLLA

El caldo es un plato muy versátil ya que se puede utilizar de muchas maneras. Pero todos estamos de acuerdo que, si nos preguntan qué haríamos con el caldo, lo primero que responderíamos sería una buena sopa.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Pollo 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer SOPA DE CEBOLLA

  • Fríe las cebollas cortadas a tiras finas en la mantequilla y el aceite a fuego bajo y tapada hasta que estén doradas. Añade el vino tinto y deja evaporar.

    PASO 1

    Fríe las cebollas cortadas a tiras finas en la mantequilla y el aceite a fuego bajo y tapada hasta que estén doradas. Añade el vino tinto y deja evaporar.

  • A continuación, vierte el Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca y dejar cocer 15 -20 minutos.

    PASO 2

    A continuación, vierte el Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca y dejar cocer 15 -20 minutos.

  • Coloca el pan tostado en el fondo de una cazuela de barro. Riega con la sopa y ponlo a gratinar con el queso rallado por encima. Sírvelo caliente.

    PASO 3

    Coloca el pan tostado en el fondo de una cazuela de barro. Riega con la sopa y ponlo a gratinar con el queso rallado por encima. Sírvelo caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de cebolla

El Truco: jengibre rallado

Si quires dar un toque diferente a tus sopas, ralla un poco de jengibre i tíralo en el caldo. Así le añadirás exotismo ya que le darás a tu sopa un sabor ligeramente picante y especiado. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

A continuación te explicamos cómo preparar una sopa muy tradicional: una sopa de cebolla con pan tostado y gratinada al horno. ¿No te parece deliciosa? Es una sopa ideal para sorprender a tus invitados en fiestas o celebraciones especiales. ¿A qué esperas para prepararla? ¡Estamos seguros que te encantará! 

Esta sopa es genial para prepararla cuando tienes invitados en casa, pero hay veces que no tenemos tiempo para hacer recetas que nos quiten mucho tiempo. En estas ocasiones puedes preparar esta sopa de pollo con arroz. ¡Riquísima y muy fácil!