CREMA DE GUISANTES

Conocer algunos entrantes fáciles de preparar es esencial si queremos crear platos buenísimos sin pasar mucho tiempo en la cocina. Es por eso que hoy te traemos esta crema de guisantes, un plato genial para toda la familia.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer CREMA DE GUISANTES

  • Saltea en la mantequilla los puerros e incorpora el sofrito de cebolla. A continuación, espolvorea con la harina y remueve bien.

    PASO 1

    Saltea en la mantequilla los puerros e incorpora el sofrito de cebolla. A continuación, espolvorea con la harina y remueve bien.

  • Regar agua y la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres estofadas y lleva a ebullición. Agregar la hierbabuena y los guisantes. Deja cocer hasta que estén tiernos. Unos 20 minutos.

    PASO 2

    Regar agua y la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres estofadas y lleva a ebullición. Agregar la hierbabuena y los guisantes. Deja cocer hasta que estén tiernos. Unos 20 minutos.

  • Pásalo todo por la batidora, cuélalo y añade la nata y la pimienta. Si ha quedado demasiado espesa, añade un poquito del caldo de cocción para aligerarla.

    PASO 3

    Pásalo todo por la batidora, cuélalo y añade la nata y la pimienta. Si ha quedado demasiado espesa, añade un poquito del caldo de cocción para aligerarla.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de guisantes

El Truco: hacer más líquida la crema

 

Cuando escurrimos las verduras y legumbres para después triturarlas y crear esta crema, no deseches el caldo. Éste te puede ayudar a hacer más líquida la crema en el caso de que te quede espesa. Además le dará un toque de sabor buenísimo. 

 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Lo descubrimos juntos? ¡Te va a encantar!

Esta sencilla receta da como resultado una crema deliciosa que no te puedes perder. Además, puedes complementarla con unos picatostes caseros hechos con las sobras del pan del día anterior. De esta forma tendrás un plato redondo y sin pasar mucho tiempo en la cocina. ¡Buen provecho!

Y para terminar el menú... ¿Qué te parece este pavo al romero bajo en sal? Un plato sano y de lo más aromático con el que dejarás boquiabiertos a todos tus invitados. ¡Descúbrelo!