Crema de guisantes

Nuestra receta de hoy es muy sencilla. Para preparar esta sabrosa crema de guisantes necesitas muy pocos ingredientes: solo debes mezclar los guisantes, una pastilla de Avecrem para añadir más sabor,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crema de guisantes

  • Cómo preparar Crema de guisantes. Paso 1

    PASO 1

    Pela el puerro finamente.

  • Cómo preparar Crema de guisantes. Paso 2

    PASO 2

    En una sartén, dora el puerro en aceite de oliva virgen extra y añade los guisantes. Añade 1 pastilla de Avecrem Dúo de Legumbres Estofadas y un vaso de agua. Tapa y deja cocer a fuego lento durante 10 minutos.

  • Cómo preparar Crema de guisantes. Paso 3

    PASO 3

    Añade pimienta y 1 vaso de agua más y continúa la cocción otros 20 minutos. Tritura con la ayuda de una batidora hasta obtener la consistencia deseada. Sirve la crema de guisantes con picatostes.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de guisantes

El Truco: para que no te quede la crema demasiado espesa

Si la sopa te queda demasiado espesa, la puedes diluir con un poco de caldo preparado con una pastilla de Avecrem y algo de agua. Esto te permitirá llegar a la consistencia deseada, manteniendo el sabor y el aroma de la crema.

para que no te quede la crema demasiado espesa
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 un puerro para aportar consistencia y... ¡Eso es todo! 

Crema de guisantes

Las verduras de primavera, en general, a pesar de tener un sabor ligeramente dulce, se suelen utilizar para hacer preparaciones saladas. En combinación con la pasta o el arroz podemos preparar un buen Risotto con guisantes o una Lasaña de guisantes con queso

Si quieres utilizar guisantes frescos tienes que saber que están disponibles a partir de abril hasta julio. Pero también puedes utilizar guisantes congelados que se pueden conseguir a lo largo del año y ¡están buenísimos!

Sigue las indicaciones de la receta y lleva a la mesa un plato delicado que va a satisfacer el paladar de toda la familia, ¡incluso los niños!