Lasaña de guisantes con queso

¿Eres un amante de las lasañas? Entonces sabrás que puedes hacer lasañas con muchísimos ingredientes distintos. Y es que solamente tenemos que ser un poco creativos, buscar los sabores adecuados y ponerlos enmedio de las placas de pasta.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña de guisantes con queso

  • PASO 1

    Hidrata las placas de lasaña. Engrasa ligeramente un molde para hornear, prepara el plato alternando placas de lasaña, bechamel y la mezcla de guisantes.

  • Prepara el sobre de Mi Salsa bechamel, siguiendo las instrucciones del envase. En un recipiente mezcla los guisantes con 2 cucharadas de pesto, añade la salsa bechamel y unas cucharadas de queso de ov

    PASO 2

    Prepara el sobre de Mi Salsa bechamel, siguiendo las instrucciones del envase. En un recipiente mezcla los guisantes con 2 cucharadas de pesto, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada, la salsa bechamel y unas cucharadas de queso de oveja rallado.

  • Engrasa ligeramente un molde para hornear, prepara el plato alternando placas de lasaña, bechamel y la mezcla de guisantes.

    PASO 3

    Hidrata las placas de lasaña. Engrasa ligeramente un molde para hornear, prepara el plato alternando placas de lasaña, bechamel y la mezcla de guisantes. Termina con una placa de lasaña y cubre con la salsa bechamel y el queso de oveja rallado. Hornea a 180 °C durante 20 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña de guisantes con queso

El Truco: una bechamel perfecta

Si en la preparación de lasaña le distinamos demasiado tiempo, es posible que tu salsa recién preparada se espese demasiado. Si sucede , dilúyela con un poco de leche caliente. Así podrás cubrir completamente la lasaña. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Mmm... ¡Nos encantan!

En esta ocasión hemos preparado una lasaña de guisantes con queso de oveja, una combinación que queda deliciosa. Anímate a prepararla y descubre los sabores que esconde este plato. ¡Te aseguramos que te encantarán! Además es muy fácil de cocinar. ¿Puede haber algo mejor? 

Si esta lasaña te ha sabido a poco y quieres más, no te puedes perder esta lasaña de alcachofas, un plato sensacional con el que seguro que triunfas delante de tus invitados. Esta... ¡de muerte!