Risotto con guisantes

El plato del día es un fantástico risotto con guisantes: Plato de excelente para prepararse para toda la familia o para cuando tiene invitados en la mesa.
En este delicioso plato de arroz donde los guisantes, son sin duda,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Risotto con guisantes

  • Cómo preparar Risotto con guisantes - paso 1

    PASO 1

    Corta y pica la cebolla. Dórala en una sartén con aceite de oliva virgen extra. Después de unos minutos, añade los guisantes.

  • Cómo preparar Risotto con guisantes - paso 2

    PASO 2

    Continúa la cocción durante 5 minutos. A continuación, añade el arroz y cocina. Paralelamente disuelve el Avecrem Caldo de Pollo en agua caliente. Cuando ya esté disuelto vierte este caldo sobre el arroz.

  • Cómo preparar Risotto con guisantes - paso 3

    PASO 3

    Cuando el arroz esté cocido, condimenta con pimienta y añade la mantequilla. Sirve el risotto y decora con menta fresca.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Risotto con guisantes

El Truco: un risotto con más brillo

Se añades al risotto en los últimos 5 minutos de cocción mantequilla lograrás que mantenga su brillo y que quede más sabrosos. Es importante que logres que la mantequilla quede bien disuelta. 

risotto con más brillo
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

son los protagonistas. Pero es la menta la que le aportará un toque super especial. Aquí te dejamos una propuesta para que tu risotto sea un poquito más exótico, y le des un  toque personal al plato.

En nuestra web puedes encontrar numerosas ideas para un buen risotto. Entre las infinitas variaciones encontrarás estas dos recetas de risotto que están deliciosas Risotto con setas y gambas al curry o Risotto verde de calamares y cigalas.
¿Te animas a probarlas?