Crema de guisantes y mostaza

(2)

Muchas veces relegamos a los guisantes, como también pasa con otros alimentos, como un mero acompañamiento del plato principal. Sin embargo, conviene tenerlos en cuenta porque pueden ser perfectamente los protagonistas del plato y dar unos resultados culinarios inesperados. Asimismo,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crema de guisantes y mostaza

  • En una tabla de cortar, pica finamente la cebolla y dora en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva. Añade los guisantes y ½ taza de agua con Avecrem.

    PASO 1

    En una tabla de cortar, pica finamente la cebolla y dora en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva. Añade los guisantes y ½ taza de agua con Avecrem Dúo Legumbres Estofadas.

  • Continúa la cocción durante 15 minutos, tapa la sartén, sazona con sal y pimienta. En un recipiente adecuado, coloca los guisantes y 1 cucharadita de mostaza y mezcla. Si es necesario, para hacer la m

    PASO 2

    Continúa la cocción durante 15 minutos, tapa la sartén, sazona con sal y pimienta. En un recipiente adecuado, coloca los guisantes y 1 cucharadita de mostaza y mezcla. Si es necesario, para hacer la mezcla más cremosa, agrega un poco de caldo y continúa batiendo.

  • PASO 3

    Por separado, lava las zanahorias y el apio pelado; a continuación, corta en tiras. Sirve la crema de guisantes y mostaza con las verduras

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de guisantes y mostaza

El Truco: disuelve la pastilla de Avecrem en una jarra

Prepara el caldo disolviendo la pastilla de Avecrem en una jarra de agua después de llevarla a ebullición, y utilízalo en el proceso de cocción de las verduras para dar más sabor a la crema de guisantes.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

consumirlos de forma habitual nos proporcionará muchos beneficios ya que son una fuente excelente de vitaminas que ayudan al sistema nervioso.

Hoy te proponemos cocinarlos y disfrutar de su sabor en la receta de crema de guisantes y mostaza. Un plato divertido y creativo que puedes servir y degustar con zanahoria y apio cortado. ¡Verás qué rico!

Sigue dándole protagonismo a esta maravillosa legumbre con platos deliciosos y nutritivos. Si no los has preparado nunca, no te puedes perder los guisantes con jamón, y si están entre tus recetas favoritas déjate sorprender por una forma sencilla y sana de prepararlos.